Categorías
Moda

Actualiza tu calzado con plantillas de gel mujer

Actualiza tu calzado con plantillas de gel mujer

La moda no solo tiene que ver con belleza y estilo, la mujer actual exige, además, comodidad. Es así como ha sido creada y aplicada en el calzado las plantillas de gel mujer; ahora no solo encuentras la variedad que buscabas sino también la variedad de modelos y estilos, con la calidad de aguante que la mujer emprendedora requiere para su actividad diaria.

Plantillas gel mujer y comodidad

El sexo femenino se liberó de ciertas limitaciones que impedían que al verse bellas también se sintieran cómodas, de esta manera, diseñadores del calzado idearon la plantilla de gel. De esta manera, se pensó en la protección total de los pies y del confort que genera una perfecta postura al estar de pie o al andar.

Así mismo, se pretendió crear el calzado perfecto, comodidad, seguridad, belleza y elegancia; sin importar el modelo que se escoja o la ocasión que lo amerite. Por lo tanto, el calzado con plantillas de gel se convirtió en un obligado para cualquier modelo y estilo, creándose una inmensa variedad de estilos y diseños.

De esta manera no importa que tipo de calzado sea, sandalias de piel, de esparto, asegura las plantillas de gel femeninas

Funcionalidad de las plantillas gel mujer

Las plantillas de gel se han convertido en las mejores aliadas de la mujer activa de la sociedad moderna, no solo absorben los impactos del paso al andar, sino que reducen la presión que se ejerce sobre ellos al estar de pie.

Es bien sabido, que los pies son la parte del cuerpo que lleva la peor parte en un día ajetreado, como al limpiar la casa, ir de compras, trabajar, entre otras cosas. También, es muy cierto, que es una de las zonas del cuerpo que más olvidada tenemos. Por lo que esta innovación en el mercado ha sido uno de las mejores respuestas a mejorar la postura, evitar dolores de espalda, entre otros males.

Tipos de zapatos con plantilla de gel femeninos

Zapato plano de piel Taupe: el calzado se presenta en zapato cerrado o sandalia, de diseños sencillos, y plana su suela, elaborada en piel con cuñas pequeñas y tiras que se cruzan, muy actuales, combinadas en color taupe y oro su estampado. También hay con cierre plástico ; además de una cuña de tres centímetros.

Calzado con cuñas y tiras de plateadas y roble: siendo unas sandalias de modelos sencillos se destacan por las tiras o cintas de platino que brillan, son llamativas y realzan el pie que los lleve; además permite múltiples combinaciones, son cómodas; también las encuentras con tiras doradas, suelas de tonos roble, con hebillas y detalles muy elegantes. Pueden llegar a presentar la cuña hasta de 3, 5 centímetros, por lo que te permiten presentarte en la playa, casual, y hasta formal si se quiere.

Calzado plano color roble: ideal para combinaciones casi formales; sin querer afirmar que se lleva muy bien con cualquier combinación; es así como se caracteriza por llevar tiras gruesas marrón o plateado y un cierre elástico para mayor comodidad y agarre.

Este tipo de calzado presenta una cuña de tres cm. y es fabricada con una pequeña horma, para dar mayor elegancia al pie femenino. Destaca por sobre muchos diseños por la cinta en el centro combinada magistralmente en colores plateados y roble y la tira elástica.

Calzado de tacón mediano: zapatos de tacón mediano, este modelo estiliza aún más la figura, por dar sensaciones de mayor altura; los colores del calzado profundos y dinámicos, actuales y vibrantes, cómodos para mejorar la postura al estar de pie. De la misma forma, presentan hebillas, plataformas de diversas alturas y un tacón de seis centímetros y medio.

Zapatos planos de tiras: este modelos presenta tiras metalizadas, dan el toque de refinamiento exclusivo para ser usadas en ocasiones formales y si se quiere, informales. El modelo presenta las tiras, que al ser cruzadas cubren casi toda la parte superior del pie, permitiendo que luzca y se sienta bajo protección.

Los colores metalizados que tienen plantilla gel presentan diversos y muy interesantes modelos de gran vistosidad como el dorado, plateado, rosado, bronce, entre otros; cierres de gran elasticidad con gran creatividad y estilo. Así mismo, la cuña llega a tres centímetros dando estilo y glamour.

Zapatos de cuña multicolor: este tipo de modelos se caracteriza por los colores claros; también por la cuña de 4,5 centímetros, que sigue permitiendo total comodidad; realizado con materiales puros como piel combinando los colores fucsia, amarillo, verde adecuándose perfectamente para una ocasión semi formal o casual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *