Categorías
Moda

Calzado Bailarina, frescura y elegancia

Calzado Bailarina, frescura y elegancia

Frescura, elegancia y comodidad, el calzado tipo bailarina, además de expresar feminidad, resulta uno de los más populares en el look diario de toda mujer; su estilo plano con escote redondeado lo popularizan las influencers por su variedad de modelos y su precio accesible a todas.

Frescura y elegancia, las bailarinas

Cómodas, sencillas, ofrecen una extensa variedad de modelos y colores, sin restarle calidad y buen precio; una gran exhibición de formas, con cordones, con remaches, lacitos, de piel, gamuza, la decisión es difícil a la hora de escoger uno solo o el más apropiado

También, el calzado llamado bailarina es llamado manoletinas, usado sobre todo en eventos casuales, pero no deja de verse hasta en noches de boda, usados hasta por la novia; es así como su estilo sencillo de plantilla plana y delgada, buscado por minimalista, it girl, lady girl, combina de manera ideal

De igual manera, los roller up, skynny, oversize, brillan al complementarlos con este tipo de calzado tan versátil. Así es como para el trabajo, los estudios, pasear, ir de tiendas o simplemente estar en casa; las bailarinas se destacan por ser cómodas; además de elegantes y económicas.

De igual manera, las bailarinas, así como unas bambas o deportivas mujer, siempre deben estar presentes en el guardarropa femenino.

Tipos de calzado bailarinas

De cuña baja: elegante y conservadora, de punta redondeada, con cierre de velcro, con cuña baja de 4,5 centímetros. Es así como el material que predomina en su elaboración es el cuero, por lo que viene más que todo en negro y marrón, sobradas en funcionalidad y comodidad.

De cuña negra: calza en el pie de manera ajustada, sin estar apretada, con una cuña de 4,5 cm, punta redondeada; elegantes y económicos por su gran sencillez.

Descubierta con brillos: solo protege la parte delantera del pie, la punta es semicircular, de resto el calzado es descubierto, comúnmente con platilla de gel baja, un pequeño tacón, con correitas o tiras que ajustan el calzado al pie.

El modelo para hacerlo llamativo puede ser de glitter de oro y ofrecer un poco más de sobriedad y elegancia, puede llevar una hebilla para darle más distinción.

Con Bordados: ideal para eventos casuales; salir a pasear, una tarde de paseo, en fin, solo la comodidad es aceptada sin que se pierda la belleza de la definición del pie, ideal resultan los colores carmel, pareciendo suecos de tela; así es como se definen en una punta que se puede lucir bordada; de tacón pequeño, dan estilo y elegancia; este tipo de bailarina es muy actual y solicitada.

Sabrina Saona: Sencillo, minimalista,un poco retro y nostálgico, debe resaltar solo el color de la misma, acabado en punta, de pequeñísimo tacón, económico y predominando el color llamado actualmente “Nude”.

De Cuero: todo elaborado de cuero, resistente y duradero, evita el desgaste, puede ser liso sin adornos o troquelado, puede llevar un lacitos del mismo material, de apariencia casual o semi-formal.

Uso de las bailarinas

Las bailarinas son un tipo de calzado que combina con todo tipo de atuendo, resulta el complemento ideal para llevar con jeans, faldas, vestidos, shorts, pantalones, en fin, queda bien con todo. De la misma manera resultan apropiadas para cualquier ocasión desde una reunión formal hasta para estar en casa.

Por otra parte, las bailarinas se elaboran con una extensa lista de materiales, de cuero, tela, piel, y ofrece la mayor sencillez o por el contrario se pueden ver en el mercado hasta con pedrerías. Otro detalle, es que sus modelos se presentan en tiras, cintas, gomas elásticas y hasta con un poco de tacón para darle el aire que más convenga, por lo que pueden ser vistas adecuadamente en eventos deportivos, formales, salones, siempre es preferible usarlas en espacios lisos, evitando caminos empedrados por la delgado de la suela, que pueden lastimar el pie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *