Categorías
Moda

Calzado de hebillas para caballeros

Calzado de hebillas para caballeros

El calzado oficial de vestir para caballero, que luce impecable para eventos formales y ocasiones importantes. El must de armario masculino , que complementa cualquier outfit de gran estilo y distinción.

Ideales para lucir con trajes de gran formalidad, en su color tendencia, marrón
Ideales para lucir con trajes de gran formalidad, en su color tendencia, marrón

Calzado de hebilla caballero

El calzado de estilo clásico que se luce en cualquier evento de importancia, los zapatos de hebilla para caballeros abren las puertas de la elegancia y contribuyen a que los hombre se sientan seguros y determinados ante cualquier evento.

El mundo moderno prepara al hombre actual a que avance a pasos firmes, por lo que le exige estar bien vestido y al día, con lo mejor del calzado. Los zapatos de hebillas de caballero son sutiles, delicados y elegantes destacando al hombre que le gusta llevar un atuendo refinado y llamativo.

El calzado de hebilla, son también llamados Monkstrap, así es como van de la mano con el calzado Oxford, y se encuentran catalogados como la primera opción para asistir a un evento formal, por lo que se consideran un must del guardarropa masculino.

Así es como los Monkstrap o calzado de hebilla van de acuerdo con todo tipo de traje que se ve formal o semiformal, en este caso la combinación se debe lograr muy bien para que luzca adecuadamente; esto indica que solo con la practica, se aprende a llevar el outfit ideal.

La idea del calzado de hebilla masculino

Los zapatos de hebilla nacieron como necesidad en el hombre religioso de Inglaterra de la Edad Media; en ese entonces, los monjes lucían las sandalias que se cerraban con hebillas colocadas a los lados del calzado; con el avance del tiempo, el modelo ha variado mucho y se ha modernizado, cerrando los espacios libres para formalizar su apariencia informal y convertirlos en lo que son hoy en día, zapatos de hebilla para eventos formales.

Los más solicitados por los compradores son los de color negro, preferiblemente lisos, ya que son los más combinables para cualquier tipo de atuendo formal o semiformal, esto no quita la posibilidad de usarlos de colores como el marrón o el burdeos, y hasta con detalles que sobresalen del estilo.

Selección del calzado de hebilla masculino

Los fabulosos Monkstrap o calzado de hebilla masculino, se adaptan a cualquier tipo de evento formal o semiformal, simplemente hay que tomar en cuenta el atuendo y lo combinable que se pueda, esta “combinación” puede darse por complemento o por contraste, ambas opciones son viables a la hora de vestir y verse elegante. De esta forma, se toma en cuenta hasta la cantidad de hebillas que pueda llevar, siendo importante saber que a mayor número de hebillas tenga el calzado menos formal se verá.

Por lo tanto, es necesario saber el tipo de ambiente al que se concurre frecuentemente para saber que vamos a comprar. Si se desea un look ligero pueden llevarse con trajes semiformales, sin corbatas o unos jerseys, el indicado es con una sola hebilla.

También depende de lo que se quiere transmitir. Porque un look formal con corbata y esmoquin puede verse muy bien con el zapato de dos hebillas, tomando en cuenta el resto del diseño del mismo.

En cuanto al color., la tendencia es el marrón oscuro; aunque también se ven mucho los azul marino, negros, burdeos y distintas tonalidades del marrón.

Así es como el material también es importante a la hora de elegir el calzado; lo ideal es que sea de cuero porque resulta más cálido y resistente y se ve muy bien con trajes formales.

Si se desea con accesorios, se toma en cuenta, por ejemplo que las hebillas combinen con las de la correa, o con el reloj, o las hebillas de los tirantes, parece superficial, pero le añaden el toque de sofisticación a cualquier look.

Combinaciones ideales con este calzado

Formal: el traje de corte clásico, con chaleco , pantalón de pinzas y una hermosa americana; también queda muy bien con un traje de cuadros Vichy en color marrón, probando el uso de sombrero; se perfila elegante y original.

Rutinas diarias: para ir al trabajo de oficina, un pantalón chino y la infaltable camisa blanca; las gabardinas de color neutros se ven geniales en este conjunto, logrando una vista semiformal.

Informal: según donde se este, el look siempre debe ser el más original, un jersey cuello alto, de color neutro, con pantalones de pinzas o un buen jeans de corte clásico quedaría estupendo.

El calzado de vestir masculino brinda elegancia y distinción a cualquier  atuendo, igual si se lleva con cordones
El calzado de vestir masculino, Oxfords brinda elegancia y distinción a cualquier atuendo, igual si se lleva con cordones

El efecto depende de donde estés, influye la personalidad, el trabajo, el ambiente y la ocasión; el calzado de hebillas brinda elegancia. a diferencia de los Castellanos que son un poco más informales al ahora de combinarlos.

Tranquilamente puedes salir del trabajo a un evento de gran importancia, con estos calzados de hebilla, siempre estarás preparado para una gran ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *