Categorías
Moda

Calzado esparto mujer, cómodo y actual

Calzado esparto mujer, cómodo y actual

El calzado esparto mujer, son una adquisición de la mujer que ha transcendido los años, van y vienen, y cada vez se rediseñan para ser confeccionadas en cualquier rincón del mundo. Actuales, cómodas, elegantes, ligeras y practicas; es decir para la ocasión que prefieras, sin sustituir la altura del calzado, puede ser de cuña, planos, abiertos, cerrados; en fin, estilo comfy, street style e it girls.

Esparto mujer, elegancia y estilo

La mujer moderna ya no vive de lo que dicen los demás, sabe que mientras más cómoda este, más libre y segura se sentirá para lograr sus objetivos, dentro y fuera del hogar, en cualquier actividad que emprenda y desarrolle. De tal manera, un calzado cómodo es esencial para el día a día y si proporciona elegancia y distinción entonces, es mucho mejor.

El calzado esparto mujer resulta ser el zapato cómodo e ideal para estar al día, sustituyendo los tacones de puya, sin perder elegancia ni categoría. Este material se ha hecho tan popular que ya es utilizado de manera unisex, en niños, adultos, jóvenes, y mayores.

Es así como sus diversas presentaciones en sandalias planas o cuñas, abiertas o cerradas, sujetas con cintas, sueltas, dejaron de catalogarse como uniformes de trabajo para pasar a trendsetter.

Calzado esparto mujer llena los espacios en la ciudad, en el campo, de paseo, en el trabajo y se convierte en un artículo chic que invade los sitios con una incontable variedad de diseños. Hombres y mujeres los lucen, estrellas de cine, literatos, en fin, un calzado que liberó el glamour y lo convirtió en cotidiano.

Alpargatas de cuña

El material de esparto descubrió la alpargata, de esta manera, se transformó en un calzado usado por su comodidad; luego se descubre como un diseño que presenta versatilidad, hasta mostrar las cuñas de esparto; es decir, un tacón alto con una parte externa con aspecto de sandalia; que llena de frescura el atuendo femenino.

De la misma manera, el estilo de cuña, creo un diseño más atrevido, libre y lleno de dinamismo, dando soltura y desenfado a la elegancia y el glamour, ganando con un nuevo aire la elegancia, en sitios externos, adaptándose a nuevas situaciones sin perder el estilo en tacón que tanto gusta llevar.

Modelos de cuña de esparto

La creatividad no tiene límites y es así como la moda llegó y reconoció en el calzado esparto mujer las cualidades de sus múltiples modelos:

Cuñas de esparto para la novia dispuestos con bordados en el tacón, diseños exclusivos para la novia casual y ocurrente; una boda al aire libre, rural y realza con detalles naturales; ideal para vestidos lisos sin estampados, colores puros y tonos pasteles; el calzado siempre se encuentra en color beige, perla o blanco.

Cuñas de esparto mostaza: no solo el color que lleva, su suela tejida es realmente llamativa y hermosa; extendiéndose hasta el talón para dar un acabado singular y formidable; se puede conseguir en rosa y negro.

El bronce como esparto en tendencia: exclusivo y elegante; el modelo permite que el empeine luzca una tela tejida en color metalizado; dandole características especiales. Realzando elegancia y permitiendo que el calzado se lleve en ocasiones formales.

Cuña Nude: un modelo de punta cerrada embellecida con un adorno especial bordado; de esta manera el tacón se muestra especial y muy alto engalanado con borlas en la parte trasera del calzado, logrando estilizar el pie; es así como se logra un outfit genial.

Cuña de esparto Chika: modelos exclusivos en tela de gran elegancia, de gamuza y con el tobillo alto permitiendo el entrelazado que sube, mostrando la pierna sutilmente.

Esparto brillo: característico por su punta cerrada y un tacón muy fino, elaborados en cuero, efectivos por su durabilidad y resistencia al pronto deterioro. Es así como resulta un diseño sencillo pero muy elegante, confeccionado en negro, plata, dorado para combinarlos con todo, en presentaciones, brillantes o mates, para ofrecer luminosidad o sobriedad con mucho estilo.

Cuña de esparto mustang alea: este modelo presenta la punta cerrada y lleva para entrelazar tres cuerdas, todos sus estilo llevan combinaciones multicolores; lleva el negro, blanco y neutro o crema, ideales para una mayor amplitud de estilos.

Cuña de esparto naranja: siempre la puntera cerrada da mayor estabilidad y la hebilla que luce en la parte del tobillo le brinda mayor seguridad, en colores naranjas plenos o simples toques de luminosidad, dando alegría y dinamismo.

Sandalias de esparto con plataforma

Otra modalidad del calzado de esparto mujer es la que nos dan las sandalias, esta vez se presentan con plataforma.

Cuña de esparto mustang: Una gran plataforma destaca en este modelo de cuña de esparto que lleva tiras de cuero que se cruzan; es así como la suela es trenzada con un acabado fino de gran distinción; resalta la seguridad que ofrece al caminar y la estabilidad que brinda en cada paso, disponibles en colores actuales como el crema, blanco, piel y negro.

Cuña de esparto chika Premium: plataforma con punta cerrada, con diseños estampados con tonalidades marrón y presentación con hebilla, hasta con diseños en relieve dándole un toque vintage muy oriental.

Chicka Valentina: diseño juvenil con borlas y flecos; presenta un cierre de cordones, con plataformas de tiras de blue jeans y colocando el pie recto sin inclinación, solo altura; es así como la comodidad se lleva a gran altura y en cualquier momento.

Cuña aguamarina: un diseño de actualidad, con tiras cruzadas de cuero y tela de yute. Colores modernos para complementar cualquier un total look o el outfit deseado.

Es fácil, estar a la moda y llevar siempre lo calzados esparto mujer que mejor te distingan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *