Categorías
Moda

Calzado salón femenino; clase y comodidad

Calzado salón femenino; clase y comodidad

Si quieres algo más formal, pero siempre contando con la comodidad, elige para tus salidas más eventuales el calzado salón femenino adecuado. Existen infinidad de modelos y estilos, de alta calidad y bajos precios.

Corte salón femenino

Considerado el mejor acompañante de las damas para ir a un bailes, el calzado de corte salón es de líneas elegantes y provocadoras, con la intención de dar un completo realce a la figura femenina.

De corte clásico es por excelencia el calzado mas buscado para eventos formales o semi formales, capaz de sacar de aprietos a cualquier atuendo, porque combina con casi todo lo que se lleve; es decir, desde un jeans, faldas de rayas o un simple vestido de verano.

Como lo prefiera, tacón alto o medio

La moda, complace gustos y estilos y viceversa, el calzado salón nunca pasa de moda, por lo que su variedad en estilos y diseños se complementa con el tipo de tacón que se prefiera; es así como los cortes de tacón van desde los más altos como los stillettos, altos , bajos, medios, de tira, de talón descubierto o cerrado, abiertos adelante o cerrados, de encaje, de esparto, piel, cuero, brillantes, todo entra perfectamente bajo su dominio.

El calzado salón es el más clásico visto en fiestas y ceremonias muy formales, siendo su deber el reinventarse y adaptarse a las exigencias de la mujer actual, que no busca solo belleza sino también comodidad y elegancia.

Tipos de calzado de salón femeninos

Corte clásico: Un modelo muy antiguo pero de igual forma buscado por su gran sobriedad y elegancia, ideal para atuendos de día y de noche, con un tacón de 4 a 5 cm, esta altura permite seguridad en el paso y mucha comodidad, predominante en negro; se considera un must de guardarropa.

Corte plano: de ajuste completo al pie, genial para eventos de día, elegante y sobrio sin dejar de ser actual, sobretodo si se lleva en colores de actualidad.

De confort: ideado para los pies con problemas y requieren de mayor comodidad, de carácter especial se coloca un extra de calce y plantillas con goma espuma de calidad que sirve para aliviar el impacto del pie contra el piso.

De tacón chupete: sin ser tan altos se muestran clásicos y elegantes, muestran el talón del pie.

De tacón cuadrado: buscados para el trajín diario, da equilibrio y estabilidad al caminar por el soporte del tacón cuadrado en todo el talón. Su gran soporte es ideal para mujeres de más edad o con sobrepeso; igualmente las cuñas de esparto te dan estilo y elegancia.

De plataforma: por dar mayor altura estiliza la silueta femenina; es así como resulta elegante e imprescindible para las menos altas; ideal para llevar con vestidos, los encuentras de cualquier material, color y diseño.

De tira en el tobillo: puede llamarse de pulsera en el tobillo, de apariencia sensual y elegante, no deja de ser practico, por ir atado y dar seguridad.

Ventaja del calzado salón

Antes que nada se gana en altura y esbeltez, son sinónimo de elegancia y sobriedad, sin que importe el el color que se lleve en ellos; se presentan en una extensa variedad de diseños y estilos ofreciendo versatilidad y adaptación.

Nunca dejan de ser actuales, por lo que siempre están de moda, siempre en tendencia se convierte en el must de los guardarropas femeninos. Dependiendo del modelo son cómodos y ligeros.

Estilos del calzado de salón

Los estilos de este tipo de calzado varían según las marcas y sus diseñadores; sin embargo, no dejan de ser elegantes, versátiles y de gran sobriedad. Es así como la variedad exige que los materiales sean diferentes y de mayor calidad.

Los calzados salón más comunes son los que llevan tacón medio, el más sobrio, elegante y clásico para cualquier evento formal o semiformal, llegando a ser el favorito para eventos casuales, la altura de este tacón realza la elegancia del atuendo, el paso seguro y la comodidad total del pie para aguantar la jornada diaria.

Los catálogos de tiendas Online y las tiendas físicas siempre disponen de una gran variedad de modelos y estilos para satisfacer los gustos de las jóvenes hasta las de mayor edad, es un calzado de moda, actual y versátil.

Cómo llevar el calzado salón

Por su versatilidad, es bien llevado por las mujeres de distintas fisionomías, estilos y gustos; es decir, jóvenes y de mayor edad, delgadas y gruesas, altas y bajas; el estilo puede ser retro, rockero, boho, clásico, en fin, con todo queda bien, con prendas unicolor, estampadas, de cuadros, con vestidos, pantalón; en eventos formales o informales, de noche de día; sin duda alguna, este tipo de calzado es la mejor adquisición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *