Categorías
Moda

¡De novia! Elige el mejor calzado

¡De novia! Elige el mejor calzado

Uno de los eventos más importantes en la vida de cualquier mujer, es así como el calzado de novia debe ser elegido a la perfección; elegantes, modernos, convencionales, del estilo que prefieras, pero, antes que nada, cómodos.

Calzado de novia, elige solo lo mejor

La moda no impone etiquetas, la variedad y originalidad del estilo propio permite la diferencia en cada personalidad, de tal manera, si se es la novia, ¡Decide! e impone lo que todos llevarán para esa fecha especial.

Siguiendo el ambiente, el lugar, los invitados, la gran variedad de modelos y estilos de calzado van desde tacones de esparto, plataformas, de cuña, botas de agua, sandalias tacón fiesta, botas militares, todo es válido.

Si el vestido de novia es lo más importante de esa noche, el calzado que lleves lo es mucho más, te ayudarán a mantenerte elegante, fresca y cómoda, si se elige el calzado ideal. No es una elección para dejar para el último momento, tiendas físicas y Online te ofrecen catálogos de zapatos que cubran todas las expectativas para ese día inolvidable.

En caso de que haya dudas sobre lo que se va a elegir para ese día, en esta pagina se tratará de despejar dudas, para realizar la mejor selección.

Tipos de calzados de novia

Clásicos: lisos y blancos, pueden ser de punta redonda, stiletto, abiertos adelante o atrás, si el atuendo es tradicional, siempre es elegante, el tacón puede escogerse alto o medio, aunque también es aceptable un tacón bajo Todo depende de la seguridad que brinde para aguantar el trajín de todo el evento.

Sandalias altas de novia: hermosa, femeninas y sensuales, las sandalias de tacón alto son las más buscadas por las novias actuales, de colores variados predominan los dorados, blancas plateadas, o tonos como el salmón, beige, entre otros de actualidad; es así como este tipo de calzado brinda elegancia y glamour y permite lucir perfecta para ese grandioso día; además se presta para lucirlo en otras ocasiones importantes.

Calzado de novia de cuña: con la particularidad de estar de moda; además de presentar infinidad de modelos los modelos de cuña se están usando mucho para este tipo de eventos; de esta forma encaja de maravilla cuando la novia elige hacer el evento en espacio libres como jardines, o grandes terrazas, ya que el tacón no se hunde en la tierra y permite el paso elegante y libre. Además de ser elegante, resulta muy cómodo.

Zapatos de novia planos: una imagen boho , rural, campestre y hasta de estilo rústico, sin perder feminidad, esta variedad es ideal para áreas exteriores como la playa o el campo; luego de la ceremonia enfrenta el evento cómodamente y sin dejar de estar a tono con la ceremonia.

Calzado de novia bailarinas: Todo depende del estilo que impongas para ese día; de esta manera, si la decisión fue por un vestido corto, por el estilo vintage, o por una midi, también una falda plisada, para pasar el momento de lo más lindo y sin incomodidades, cuadran perfectamente unas bailarinas, todo se vera de lo más romántico.

Calzado de novia de encaje: Siguiendo el toque primaveral, los tejidos y encajes evolucionan para perpetuarse en el tiempo y demostrar que la moda rosa no pierde su espacio, sobre todo en estos eventos; es así como se destaca el estilo vintage para vestidos de novias sencillos con el toque subliminal del pasado.

Calzado de novia glitter: la moda glitter no deja de estar en bodas y festejos importantes; el brillo del paso de la mujer feliz y emancipada, siempre espectacular, sin importar el modelo o estilo del calzado, solo es brillante para que complemente el outfit matrimonial.

Calzados de novia rockeros: sin estereotipos, sin modismo, solo rockero, moderno , atrevido y rebelde, un grito de cambio para este tipo de eventos que no dejar de ser importantes. Un nuevo estilo de ser siempre original, con lo más cómodo y fuera de reglas.

Selección del calzado de novia

Luego de saber como deseas verte ese día tan importante, escoge antes que nada, el calzado que más de lo que se desea, elegancia, libertad, comodidad y glamour. La elección del calzado depende de la personalidad, del tipo de vestido y del ambiente donde se va a lucir.

De esta forma, el estilo moderno, convencional, retro, vintage será definido por el modelo de calzado que se escoja para ese momento tan especial. Así mismo, toma en cuenta la época del año para realizar tu elección. El color de la decoración también influye en lo colorido que puedan ser.

Destaca tu caminar; puedes usar colores brillantes, metalizados, tonos blancos, satinados, de tacón alto, hasta innovar con botas de agua que cada vez son más usadas y oportunas, lo que importa es que sentirse bien, y llevar un estilo comfy trendsetter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *