Categorías
Moda

El accesorio que no puede faltar, bolsos para el outfit

El accesorio que no puede faltar, bolsos para el outfit

El accesorio que complementa el outfit de moda, útiles e indispensables, por lo que los encuentras de todos los estilos y diseños, tamaños, formas y precios. La selección del que más va con el estilo, es la razón por la que existe una infinidad de modelos, solo hay que seleccionar el que vaya más con la personalidad.

El bolso como parte de la moda

Un protagonista silencioso, se hace tendencia por la personalidad que destaca al ser usado; es así como los bolsos nunca estarán fuera del look femenino y ahora entran en el look masculino. Por lo tanto, sin importar los tiempos, nunca dejan de estar en un buen outfit.

La moda siempre esta impresa en los bolsos que se acostumbran usar, es decir que se renuevan y actualizan para satisfacer las exigencias de cada gusto, por lo que siempre se encuentra un modelo que vaya con la personalidad.

Un verdadero DIY se expresa en los accesorios que se lucen; de esta manera se demuestra el buen gusto y la creatividad; de esta manera, todo tiene cabida en cada temporada y lo que cuenta es que los bolsos luzcan como los ideales.

Bolsos de mujer

No existe un catalogo más extenso de modelos y estilos, porque no se puede; el bolso femenino se destaca por ser uno de los accesorios más sencillo de combinar con los atuendos por su infinidad de diseños; desde el bolso para salir a comprar hasta el bolso para asistir a cualquier evento de gala.

Bolsos rectangulares

Sin ser una cartera, su presentación es de pequeño tamaño; aunque por ser un bolso tiene capacidad para las llaves, maquillaje y otras cositas que se quiera llevar. El extenso número de modelos y colores satisface cualquier gusto-, es inteligente elegir uno de color que cumpla y se acondicione con los atuendos del guardarropa personal.

Estos bolsos son novedosos y su gama de colores y diseños los distinguen, haciéndolos ver de moda. Dentro de sus características están los de solapa triangular, con brillo y diamantina en la solapa, con detalles metalizados, con remaches brillantes, solapa diagonal y los tipo bandoleras.

Pueden ser fabricados con cueros muy bien trabajados, o pieles sintéticas de alta calidad, así como de telas finas y resistentes; de esta forma perduran en el look femenino por la versatilidad y cómodos para transportar lo necesario.

También quedan superiores con unos buenos jeans y camisas unicolor, cualquier atuendo se destaca con este precioso complemento.

Mochilas pequeñas

Este tipo de bolsos se llevan en la espalda, por tener un tamaño más grande, se puede transportar mayor cantidad de cosas, igualmente existe un gran número de modelos y de colores; es tendencia actual el uso del animal print en este accesorio.

Bolsos circulares o redondos

Muy útiles, novedosos y de moda, los bolsos redondos o circulares, se fabrican de cuero con detalles de flores en su exterior, ideales para look de street style o cowboy, muy similares a las bandoleras, combinan con tu mejor atuendo.

Bolsos shopping bag

Grandes y serviciales, les cabe de todo y prácticos, porque no maltratan el cuerpo al llevarlos, diferentes estilos y diseños, pero todos ideados para ser llenados por cuanto se le ocurra a la mujer que los lleve junto a unas cómodas sandalias verano; de colores modernos, llamativos, de rayas o lineales, no existe una regla que los limite.

Tips de compras

En caso de comprar un bolso, lo que importa es que sea el perfecto para el comprador, no importar su dimensión, material o color, lo importante es que destaque la personalidad y complemente el outfit, detalles como, comprar el bolso opuesto a la forma del cuerpo; es decir, para las altas y delgadas un bolso grande; los bolsos que se cruzan quedan mejor para el día; los bolsos de estilo minimalista quedan muy bien para grandes ocasiones; el bolso debe llegar hasta donde más fina te ves.

Si llevas un outfit llamativo, el bolso debe ser más conservador para que luzca y resalte; siempre hay que buscar el balance y la armonía visual entre el cuerpo y el bolso; antes de comprarlo, es bueno mirarse en un espejo y darle el visto bueno.

Si se quiere comprar muchos bolsos, okey es por gusto, pero siempre es mejor invertir en calidad y tonos neutros que son más fieles al estilo y a la durabilidad.

Así que, elegir el bolso, no será una tarea difícil luego de los consejos que se exponen en estas líneas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *