Categorías
Moda

El buggies, es actualidad y confort

El buggies, es actualidad y confort

El zapato plano, con plataforma o cuña, el mejor aliado para el invierno por la protección al pie y la seguridad que da al paso; de la misma manera se presenta cómodo y totalmente combinable con lo que quieras llevar: vestidos cortos o largo, faldas anchas, plisadas, corte recto, cortas, con vaqueros, pantalones formales, oversize, en fin, es el cuadre perfecto del outfit.

La suela totalmente plana brinda seguridad y confort al andar
La suela totalmente plana de los buggies, brinda seguridad y confort al andar

Buggies femeninos

Es así como los buggies, se presentan como el calzado cómodo y versátil, de bajo precio y de calidad; con un aire de los cincuenta, renovando estilo y diseños, sin perder su esencia, se convierte en un calzado de estilo propio y personal.

También llamados rockabilly, por su aire fuerte, juvenil y de los cincuenta, un aire de retro, vintage o boho; así es como resulta el DIY , original y personal, con un estilo renovado pero conservador.

Características del calzado buggies

Los buggies o rockabilly son los más idóneos para lograr un estilo personal, además de dar un aspecto alegre, fresco y juvenil; así mismo, este tipo de calzado te alarga la figura por dar elevación del suelo por su tipo de suela que es más alta.

Por esta razón ofrecen seguridad al andar, atrayendo miradas de atención por la proyección de bienestar que brindan; es por ello que sus modelos y diseños entran en una gran variedad, incluyendo, colores, estampados y presentaciones. Solo hay usarlos para sentir una nueva sensación y entrar en su confort y aire de los cincuenta.

Los buggies tienen presentaciones en estampados en animal print (cebra, tigre leopardo), frutas, lunares, figuritas diversas, entre otros; también se presentan en cuadros, que se ven más serios , o más románticos con florecitas, corazones, etc.; y ni hablar de los que traen encajes y de colores tenues o pasteles.

Comodidad y versatilidad, en diseños novedosos
Comodidad y versatilidad, en diseños novedosos

Comodidad, calidad y economía

De noche, para una salida a caminar con puntitos brillantes, negros, dorados, plateados, como los busquen y prefieran, lo importante es seleccionar el que más se adecue al guardarropa en casa y complemente las mayoría de los atuendos.

Para escoger el color, es bueno también combinarlo con la forma del rockabilly, veras que hay modelos de extremada formalidad para eventos de gran solemnidad y otros para eventos casuales o semi informales; hay para todos los gustos, sexis, serios, sensuales, románticos, alegres …

Otro de las ventajas de este calzado es su precio accesible, que permite tener varios modelos en casa, para el verano, para el invierno, calor o frío; cualquier it girl los desea en su armario.

Al comprar los buggies

Buen precio, resultan verdaderamente económicos, tomando en cuenta todas las veces que se usan, para cualquier ocasión, al contrario de otro tipo de calzado su precio no desmejora para nada su calidad, sin embargo, siempre es bueno adquirir el calzado en tiendas Online o físicas que sean reconocidas por su calidad y seriedad, para evitar sorpresas de última hora.

La talla de este calzado debe ser exacta al pie, la medida perfecta, para evitar que se deforme si es más grande o que maltrate el pie si es más pequeña, la medida correcta permite el paso cómodo y seguro que se busca.

Siempre existe la posibilidad de variar un poco el estilo por uno más deportivo, como estos blancos de cordones
Siempre existe la posibilidad de variar un poco el estilo por uno más deportivos, como estos blancos de cordones

Si comprar calzado lo consideras una inversión, debes cerciórate de que el material de fabricación sea de calidad.

El estilo que escojas debe ser el que tu prefieras, el que más se adapte a tus exigencias y cubra más las expectativas de modelo y diseño.

Selección del calzado

Definitivamente, al comprar un calzado del tipo que sea, hay que tomar en cuenta no solo lo bello del diseño sino también que tan cómodo es y la calidad de su elaboración. Es por esta razón que al comprar el calzado de preferencia hay que decidirse por el calzado que se vea y se sienta la calidad del material, como unos buenas bambas, de iguales características que los buggies, que se sujete bien al pie desde el talón hasta la punta de los dedos.

Otro punto importante es el modo como ha sido elaborado, sin remates ordinarios, ni costuras incompletas que permitan el pronto deterioro del mismo. Además, hay que percatarse de la calidad del cuero, del forro interior y de la suela.

Es así como medirse el calzado, dar unos pasos, estar de pie son tips claves para darle la aprobación total y saber que son cómodos.

De comodidad similar a las botas planas, los buggies son cómodas y seguras al andar
De comodidad similar a las botas planas, los buggies son cómodos y seguras al andar

Dónde comprar los buggies

Necesitas encontrar la tienda, Online o física, que dispongas de todo lo que buscas en un calzado, sobriedad, novedad, belleza y calidad, donde ofrezcan lo que se necesita realmente, de calidad, cómodo y a buen precio. Por lo pronto, buscas unos buggies, escoge lo que te hagan sentir realmente cómoda y segura, sin que te quedes sin dinero.

Los buggies son modelos de moda, actuales y versátiles de buen precio y combinables con incontables números de atuendos, aprovechar su variabilidad es la nota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *