Categorías
Moda

El glamour del botín de tacón

El glamour del botín de tacón

Ya de entrada se puede decir del botín de tacón , que es un calzado de máxima elegancia. El elemento del guardarropa eterno y sin perder vigencia, prevalece como el infalible complemento del clóset femenino.

Botín de tacón femenino

Las distintas presentaciones y diseños de este calzado implica de por sí, fundamental e imprescindible. El invaluable must de todo armario de mujer actual y guerrera que siempre desea quedar bien en cualquier situación presente.

El botín, de manera relativa, con el tacón que se desee usar es actual, tanto como, nunca pasa de moda, y si decides llevarlo, ya implica que se está actualizada en ese aspecto. De esta manera, su infinidad de modelos, diseños y colores si presentan en tres distintas alturas de tacones; sin que ninguno haga perder la gracia y el glamour que este calzado impone.

Usado en la actualidad por influencers, en las pasarelas, por artistas famosos el botín es un boom de cualquier temporada y representa a la mujer emprendedora de vanguardia y progresiva.

La mujer de hoy requiere verse excepcional, por lo que se viste para “gustarse a sí misma” y sin depender de los demás, de ahí , lo imponente y seguro de su porte.

Botín de tacón alto

Los botines femeninos son calzados cerrados, es por eso que ofrecen seguridad al paso y mejor agarre al andar; es así como su forma curvada es muy común de las botas; aunque las de los botines es más elegante. De esta manera, el botín de tacón alto, de 12 a 15 cm, estiliza la silueta, alargando las piernas y dando una vista sensacional al cuerpo femenino.

Es por eso, que resulta ideal llevarlos en reuniones formales, con la máxima seguridad de que se luce impecable.

Los distintos diseños de botín alto van desde el que cierra con cordones, ideales para ir a la oficina, ocasiones formales donde se exige mucha oficialidad; así como los de cremallera lateral, que impactan por el sentido elegante y sobrio de su estilo.

Así mismo los de punta delgada y tacón fino dan el toque perfecto para encuentros donde prevalece el buen gusto sin llegar a ser tan formal; un estilo de vanguardia y actualidad.

Cada diseño en tacón alto se presenta en diversos colores (negros, marrón, neutros,…) y materiales (gamuza, piel, cuero,…), que satisfacen los gustos y las necesidades de quien los usa.

Botín de tacón medio

El modelo más solicitado por el mercado femenino, por permitir ser llevado adonde sea; de esta manera se convierten en tradicionales en el atuendo diario de la mujer emprendedora y activa de hoy en día.

Es así como los botines de tacón medio se ven divinos con hebillas de color negro sin que el tacón pase de 7cm.

Sensacional la combinación con jeans, pitillo, para dar aire de look desenfadados y libres de compromisos y por supuesto, siempre luciendo de primera línea.

Los botines lisos perfectamente sencillos, ideales para estilos minimalistas, para reuniones semiformales o entrevistas laborales.

Los botines de pico dan sensación de un pasado al estilo vintage o un presente boho; siempre elegantes y complementando cualquier outfit.

Los originales botines de cordones que aseguran el calzado al pie dando firmeza al paso; vista original y conservadora del atuendo fresco y juvenil de otros tiempos.

Botín de tacón bajo

El tacón de este tipo de botín no supera los 5 cm de altura; haciéndolo aún más cómodo y seguro al caminar; del mismo modo lo convierte en el fundamental del atuendo casual; dispuesto de esta manera para andar en cualquier tipo de temporada, sobre todo en días de lluvia o salir a terrenos abiertos.

Sus diseños y colores lo hacen espectaculares en cualquier tipo de vestimenta; es sencillo verse elegantemente ataviada aunque solo sea para salir a pasear al perro; brinda comodidad y soltura.

Los estilos varían desde los que destacan hebillas, también se ven audaces con flecos; además los elaborados en piel o cuero son magistrales por su forma elegante de verse casuales; además los hay tipo cuña con o sin adornos.

Solo basta una tira trenzada un cierre o una clásica elástica. Este tipo de calzado haces sentir el pie libre y seguro de igual manera como las sandalias de piel femeninos, que son otra muy buena opción en tardes frescas

Para lucir impecable solo hay que elegir el color y el modelo que más satisface; son perfectos porque combinan con todo y lo más importante, nunca pasan de moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *