Categorías
Moda

El infalible botín femenino

El infalible botín femenino

El calzado más audaz y elegante para el confort femenino, el botín; es así como acompaña todo tipo de atuendo, el más atemporal del año, bajo lluvia, en heladas, terrenos abiertos, siempre se viste de gala y se adapta a cualquier ocasión.

Botín femenino, toda ocasión

Los botines femeninos resultan ser el calzado de mayor ventaja por su versatilidad y elegancia. De esta manera, resulta un obligado en todo guardarropa femenino. Su extensa variedad le permite presentarse a la moda, sin restarle distinción y elegancia.

Todo tipo de look es adecuado par este calzado, se pueden llevar planos, de tacón alto, de piel, de material sintético, entre otros. Por lo tanto, como sea que sea el estilo, siempre lucirá perfecto, demostrando seguridad, comodidad y elegancia.

Un calzado de gran diversidad de modelos, que los presenta con cuña, planos o tacón, de precios económicos donde la calidad siempre está presente. Los botines femeninos son solicitados en tiendas físicas y Online por su confort y versatilidad que demuestran en sus diseños. De esta manera, son el complemento ideal de cualquier outfit.

Por esta razón, los botines se convierten en el calzado ideal, en cualquier época del año, otoño e invierno, para salir al campo, en heladas, bajo lluvia, aportan comodidad absoluta y protegen 100% los pies, luego de largas jornadas de trabajo, o de largas caminatas.

Otro punto es sin duda, lo bien que lucen con pantalones anchos o pitillos, faldas largas, midi o cortas, con short o vestidos, solo hay que combinarlos con gusto y demostrar la personalidad de quien los lleva.

Así como los botines de suela totalmente plana que dan seguridad y confianza al andar femenino, sin restar elegancia, los de tacón medio, conquistan el espacio laboral ya sea al aire libre o en espacios controlados como tiendas, oficinas o comercios, conservan la estabilidad corporal gracias a la gran sujeción del pie dentro del calzado, además de ofrecer un poderoso y moderno aspecto outdoor, el cual impresiona por el agarre de seguridad.

De igual manera, en tiempos de aire libre, en la montaña caminatas en el parque, la protección total , el peso ideal del calzado que ofrece las mejores ventajas.

Detalles de este calzado femenino

Por ser duraderos, el material de elaboración debe ser de gran calidad para que no pierda su brillo, también presenta una gran variedad de modelos para complementar los estilos de cada gusto; son atemporales, se usan todo el año; es cómodo, seguro y elegante.

El botín debe ajustarse completamente al pie, sin que quede grande ni apretado para lograr el efecto requerido al lucirlo.

Tipos de botines femeninos

Cowboy: llamadas también botas camperas, de modelo básico y en tendencia, versátiles por verse bien con pantalón o falda, estiliza la figura por su particularidad en la horma.

Con hebilla: el modelo clásico de invierno, vistoso y elegante ideal para complementar el outfit; diferenciando el modelo original de motociclista, botines con tres o más hebillas.

De tacón alto: estiliza la figura, impacta por su elegancia, lo importante es escoger el tacón apropiado para el cuerpo, si tiene plataforma suelen tener un mejor quiebre de horma.

Estilo Chelsea: el más buscado, más combinable, ideales para los pantalones de forma pitillo, y si es negro y bien ajustado se ven sobrados.

Planos con cordón: son los conocidos como estilo o botas militar, otro modelo en tendencia, más común en negro y colores burdeos.

Australianos: característicos de invierno, más conocidos el Classic short de media caña y el Classic mini, también se llevan con cuña interior.

En licra: común para las temporadas de verano si la licra es hidrofugada se puede llevar en invierno.

Como llevar los botines femeninos

Complemento para diario

El outfit casual se ve genial con botines planos o de tacón bajisimo, para llevar a los hijos a la escuela, a pasear o para estar en casa atendiendo visitas. Ideal de color neutro, negro o marrón, para que cuadre con cualquier combinación.

Los de cordones te hacen ver más audaz, si se llevas tacón bajo resulta más practico usarlo profesionalmente.

Botines para la noche

Adoptar un estilo sexy con los de tipo aguja, alargan las piernas y “aumentan la estatura”. De color negro lucen sobrios y dan elegancia, también resulta impactante botines brillantes, o detalles metalizados.

Si es época de invierno, los colores de gran intensidad como el rojo, el negro, el azul marino se ven sensacionales. De igual magnitud, un día cálido es ideal para lucir botines de colores claros y luminosos.

Para el verano

Botines planos de cuero decorados elegantemente con cordones o hebillas, estampados o unicolores, combinados con shorts o una hermosa y fresca falda larga.

Los botines son el mejor complemento infalible e imprescindible de las nuevas temporadas; actualiza y sintoniza la moda al atuendo del guardarropa, aseguran la clave de éxito total por su gran versatilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *