Categorías
Moda

El poder del botín plano femenino

El poder del botín plano femenino

Es el calzado femenino más buscado por la mujer emprendedora, guerrera que sale a diario a batallar por su superación; el botín plano es el aliado perfecto para el paso seguro, el andar libre y decidido, todo por su protección, agarre al paso y adecuado a todo ambiente.

Botín plano femenino

Cualquier temporada es ideal para llevar los botines planos, por su diseño permite la combinación perfecta para cualquier outfit.

De esta manera los botines femeninos resultan ser uno de los calzados más versátiles, ya que permiten dar la visión de lucir activa y vanguardista; sin perder la comodidad y practicidad; además; de quedar muy bien con todos los estilos, desde jeans y leggins hasta vestidos cortos y shorts.

La idea de adquirir un buen par de botines es una de las mejores, resulta una inversión de calidad, que se revalora con el tiempo por lo útil y lo bien que complementa cualquier look. De tal manera, el botín plano es una opción a considerar por la diversidad de diseños, colores y modelos.

Es así como es el calzado preferido para las distintas temporadas, quedando bien en otoño, verano, invierno y primavera. Es así como lo bien que complementa los distintos atuendos, la seguridad que ofrece al caminar en cualquier tipo de terreno y la protección total del pie lo convierten en un must de armario.

Definición y diseño del botín plano

En realidad, el botín es un calzado diseñado para cubrir hasta un poco más arriba del tobillo, se destaca su suela plana, y sus distintas presentaciones pueden ser suela plana delgada o gruesa, con un pequeño tacón. Así mismo, los materiales de elaboración suelen ser de cuero y piel, aunque también se dan en otras presentaciones; igualmente para el agarre en el pie, los modelos del botín pueden venir en goma elástica, hebillas, cierre o cordones, evolucionando de tal forma que ya son un adorno que las decora.

Características

Funcional, versátil, seguro y practico a la hora de llevarlo puesto y combinarlo con los atuendos y a los lugares donde se estará. Además, presenta una variedad de diseños que se adaptan a cualquier estilo de atuendo como el retro, boho, vintage, look style, entre otros.

Elaborados en cuero, piel o cualquier otro material resistente. El botín plano estiliza las piernas, ya que alarga visualmente la figura , en especial si son negros y se utilizan con un pantalón del mismo color; esto quiere decir que te hacen ver más alta, es así como su connotación tan sofisticada permite dar vista de ser elegantes o de lujo.

Utilizado por modelos, artistas famosas, el botín ha evolucionado en cuanto a materiales, diseños y estilos, esto muestra con precisión la interesante propuesta de un calzado que jamás dejará de ser primordial en el guardarropa femenino.

Tipos de botín plano femenino

Modelo Cowboy: repotenciado y siempre posicionado en las mejores temporadas por sus detalles sobresalientes como flecos, cuerdas , de punta fina o redondeada con un tacón de hermoso estilo dinámico. Combinables perfectamente con pantalones pitillo, jeans vaqueros, vestidos estampados y faldas unicolores o de estampados alegres de colores pasteles y tierra.

Estilo militar: el de más tendencia, las botas militares decoradas con hebillas o ladies, cordones, complementan el estilo rockero, boho y de vanguardia.

Con hebillas: combinable con pantalón, chaquetas y cazadoras, la ropa de cuero y de Jean luce espectacular con este calzado, franelas unicolores o estampadas; de igual forma, luce sensacional con vestidos sueltos o ceñidos para impresionar por completan un total look.

Liso: un modelo exquisito, uno de los más clásicos, ideales para ocasiones formales donde el atuendo destaca por la sobriedad y elegancia, para el trabajo, una cita de negocios o social; es totalmente aprovechable si es de color neutros; es decir, combina con todas las prendas de tu guardarropa.

Los botines en realidad son los calzados más versátiles que puedes encontrar en tiendas físicas y en la actuales Online; es un zapato básico para el clóset femenino.

Diversas combinaciones del botín

Es impresionante las múltiples combinaciones que se logran usando botines planos; tanto para el uso diario como para ocasiones especiales. Gracias a sus diseños se logra una gran comodidad al caminar o estar de pie; no importa la actividad que se va a realizar, el botín plano siempre esta al día con la empresa a lograr.

Ideales para cualquier atuendo, los botines se destacan con jeans o pitillo, faldas de corte largo o corto, estrechas o anchas, vestidos, shorts y hasta con trajes se muestran excepcionales.

De esta manera, el botín se considera el calzado todo terreno en primavera o verano, el modelo cowboy se ve sensacional en vestidos estampados cortos o shorts; es así como en primavera u otoño se ve mejor el estilo liso con abrigos y jerseys que te cubren de la lluvia o el frío.

Las prendas, el calzado y los accesorios son la mejor ayuda para destacar el estilo propio de cada mujer; la proyección que brindan los botines lo demuestra, elegancia, seguridad y distinción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *