Categorías
Moda

El versátil mocasín masculino

El versátil mocasín masculino

El vestir bien es saber llevar las prendas adecuadas para cada ocasión; es así como los mocasines masculinos rompen esquemas por su gran versatilidad. El street style que tan bien se siente en las grandes capitales de la moda brindan la oportunidad del regreso para estas temporadas del calzado plano de caballero más cómodo.

El mocasín masculino

El comeback de este calzado al ruedo, lo sugiere con un estilo mucho más del momento; es decir, actual; de esta manera, gana terreno por la cantidad de diseños de piel de calidad y ha distintos precios, sin que pierda su condición de must de armario masculino.

Es así como el mocasín masculino marca tendencia; sobre todo en estos momentos donde la elegancia va de la mano con la comodidad y la calidad; lo que importa es que su compatibilidad con la mayoría de los atuendos es infinita, aportando un amplio espectro de estilos varoniles que tanta falta le hacia a la moda masculina.

Características del mocasín para hombre

Su primera característica y cualidad es que sea cómodo; es decir, que se ajuste al pie adecuadamente para brindar un paso seguro y firme al andar.

Es un calzado versátil por su amplio don de combinar con cualquier atuendo; es posible crear un estilo desenfadado, actualmente, los mocasines se encuentran presentes hasta en los outfits de oficina y los más arriesgados los llevan con atuendos formales.

El estilo que por si solo transmite es de tranquilidad y sofisticación, luciendo de manera conservadora.

Otro punto importante es que puede usarse gran parte del año; ya que el material que predomina en su elaboración es el cuero.

Su modelos original se ha reinventado y se actualiza en cada temporada; de esta manera aumenta su versatilidad, siendo usado por todas las edades y resultado atrevido o sobrio según lo indique.

Es así como la infinidad de modelos implica que cada gusto tiene su complacencia con borlas, lisos, hebillas, flecos, de igual manera los colores son el juego de la novedad y de lo actual.

Tipos de mocasines masculinos

Estilo Penny: llevan una ranura, para colocar una moneda como antes; con borlas o flecos; los horsebits que llevan una placa de metal en le empeine; los driver, de suela delgada en goma, muy cómodos y prácticos por su ligereza; los lisos ideales para temporadas de verano, por ser descubiertos en la parte trasera y de distinto material que la piel; también se llevan enteros y perfectamente cubiertos.

Combinaciones actuales del mocasín de caballero

Perdiendo el temor de no hacerlo bien, luce perfectamente el pantalón formal con los mocasines, una combinación donde se toma en cuenta, el color y modelo del pantalón.

Así mismo, los mocasines lucen ideales con vaqueros de corte recto, igualmente los pantalones chinos se ven muy bien con mocasines de colores claros o pasteles.

Las bermudas o los pantalones cortos se ven geniales con mocasines; otra duda que puede surgir es el uso de calcetines o medias; se pueden llevar con las famosas tobilleras o las más largas pero arruchaditas para el toque de delicadeza; todo depende del gusto y personalidad de cada quien.

El uso del mocasín enseña a combinarlo; es así como cada atuendo va decidiendo como puede quedar y lucirse mejor para lograr el outfit impactante que se desea.

El por qué del mocasin

Esa así como la variedad cromática que existe en este modelo de calzado permite los look más reñidos y originales siempre a la par con la elegancia. El negro y el marrón son los tonos más vistos y usados; sin embrago los tonos azules, tierra, grises y hasta los rojizos son un boom de moda dando el toque especial a cada combinación.

Los mocasines masculinos son un must del clóset, son los guerreros y verdaderos compañeros a la hora de idear un look de última hora; su gran versatilidad y comodidad proporciona seguridad y confort en el atuendo final; de igual manera podemos encontrar los Náuticos hombres, con muchas similitudes en los diseños.

Los distintos estilos, formales, sport o deportivo, informal, casual o para estar en casa en el jardín son bien vistos con este calzado de calidad y elegancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *