Categorías
Moda

Encanta al caminar: calzado de cuña femenino

Encanta al caminar: calzado de cuña femenino

De moda, elegantes, versátiles, atemporales, saludables y muy femeninos; de esta manera el calzado de cuña femenino puede ser descrito sin restarle el encanto que da al caminar; el vivo ejemplo de comodidad y feminidad que encanta al caminar; dando el punto exacto de elegancia requerido para cualquier ocasión.

Calzado de cuña femenino

El calzado de cuña se ha convertido en una perfecta opción para la mujer actual; resulta la mejor alternativa cuando se desea altura y elegancia sin dejar de sentir comodidad y frescura. Por otra parte, se ha convertido en el abanderado de las blogueras de moda, así como las reinas del strett style, no dejan de llevarlo, porque lo encuentran glamuroso y actual.

Además de la comodidad que ofrece y la elegancia que encanta al caminar, existe una gran variedad de modelos y estilos en tiendas físicas y Online.

En estación de verano, la elección predilecta para realzar el andar femenino es el calzado de cuña; una opción que no falla por ser atemporal y siempre lucir espectacular en vacaciones, en el trabajo, de paseo, para una tarde de cóctel, en fin, cualquier ocasión.

Se distingue el modelo por su suela gruesa, mayormente es de corcho o de un material sintético muy similar; modelos sandalias o cerrados, se identifican fácilmente por su aire fresco y versátil.

Tipos de calzado de cuña

La variedad de modelos que existen en el mercado son infinitas, entre los más usados tenemos:

Zapatillas de cuña: características de las suelas sintéticas y diseñadas con telas coloridas que protegen y se agarran en el empeine del pie. Ideales para conjuntos de playa.

Sandalias de cuña: el más solicitado, elegante, versatil y comodo, pueden llevar un tacón medio hecho de madera de corcho. Ideales para completar un outfit casual y aventurero como también de paseo y cóctel.

Zuecos de cuña: más casuales, sin un tacón especifico, solo el grueso de la misma suela. De diversos materiales, como el cuero, para mantener el pie con más seguridad, más suave y más ortopédico. Comúnmente se resaltan los colores crema, negro y azul.

Cuña combinada: la combinación ideal en un calzado que permite varios materiales a la vez, resultan los más clásicos, generalmente brillosos en colores blancos, negros o marrón. También se permiten los adornos en la parte superior del empeine.

Sandalia ibicenca con cuña: uno de los cómodos, por lo que resulta ideal para estar en el hogar, de diseños convencionales, de colores beige o crema, negro o blanco, todos resultan calzado de una It girl.

Cuñas de esparto: de suela entretejida de un material natural, de diseños variados para darle el toque original a cada modelo. Versátiles, novedosos y elegantes, el calzado cuña de esparto es un must de todo armario.

Cuñas de roble: hecho de madera de roble, para complementar un diseño único lleno de elegancia, trabajado junto a cuero estampado presentados en colores diversos como el marrón, café y blanco, incorporando un cierre mágico que lo hace más cómodo.

Sandalias cuña multi-metal: de aspecto clásico, lo actualizan los colores presentes en sus variedades; es así como puede llevar cuero con apliques decorativos de metal que le permite el estar en eventos formales y casuales de dejar de verse perfecto. Este tipo de cuña le ofrece belleza al paso y resalta la elegancia del pie.

Sandalias plataforma taupe: de tacón corrido, recubierto de terciopelo, de colores pasteles, destacando el marrón, el beige, tonos morados o vino tinto, elegante y llenos de glamour.

El calzado de cuña complementa cualquier tipo de atuendo y estilo que quieras lucir; de esta manera looks minimalista, retro, lady girl y hasta el estilo comfy lucen sensacionales.

Por ser un calzado cómodo, elegante, fresco y versátil se adapta a grandes fiestas, eventos sociales, cócteles, y reuniones exteriores en jardines o terrazas; geniales para estilizar la figura porque otorgan altura sin dejar de brindar confort.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *