Categorías
Moda

Frescura, confort y moda, sandalias planas femeninas

Frescura, confort y moda, sandalias planas femeninas

Solo en verano, la comodidad es para todo el año, en casa, de paseo en el trabajo, las sandalias son el calzado que mayor comodidad proporciona; es así como las puedes adquirir en miles de modelos, estilos y diseños y por tienda física o por vía Online.

Sandalias planas femeninas

El calzado más conocido desde la antigüedad, las sandalias, son sencillamente una suela resistente atada al pie; de esta manera, y con el correr de los años, los modelos, estilos y materiales han variado mucho, desde burdas cuerdas de material vegetal o de cuero hasta el material más sofisticado como pieles finas y delicadas, entre otras, lo que importa es que sea de material ligero, que se sientan los pies holgados y al descubierto los dedos y el talón.

El modelo de la sandalia ha variado mucho, ya no solo se piensa en la belleza del modelo sino en su parte funcional buscando la ergonomía del calzado. Es así como la utilidad y el diseño tiene mucho que ver con la región, el clima, el territorio y de la misma manera, los materiales, la calidad , la técnica y hasta la variante, partiendo desde una estilizada sandalia de tacón alto hasta llegar a la más humilde chancleta.

Es por ello que las sandalias planas, sin duda alguna, es el calzado de mayor preferencia en el gusto femenino; no solo por la variedad de modelos sino por la comodidad que proporciona junto a la facilidad de completar una combinación o un estilo comfy.

La mejor sandalia plana femenina

Una It girl sabe que la moda de las sandalias durara por muchos año más, quizás sea eterna, las mejores sandalias planas, no tiene tacón, se abastece de la gracia del pie y del andar personal; dentro de sus beneficios se encuentran el soporte completo del pie, el paso seguro que elimina por completo el dolor en ellos.

Si es por estilo, existen tantos modelos que combinan con cualquier cosa que tengamos en el guardarropa, sin importar la altura y el afinamiento de la figura, las sandalias planas siempre se lucen por sus despampanantes modelos.

Tips para la selección de la sandalias que más conviene

Color

Según el tipo, si es de mucha tela o poca tela, el color debe resaltar para llamar la atención. Es así como los colores blanco roto, marfil, crema, estilizan la figura por dar una sensación de largura. También, debes tomar en cuenta la ropa que eliges, el color de la sandalia debe combinar o contrastar; si son blancas o negras son aún más fáciles de combinar.

Apertura del sandalia

Las sandalias planas te permiten una selección variada de estilos y diseños; las aperturas pueden ser tan diversas hasta llegar a modelos cerrados. Siempre hay que tener presente que mientras más se ve el pie menos comprometido esta la esbeltez de las piernas.

Las tiras, cintas o bandas

Todo depende de la ropa a seleccionar, las sandalias planas con tiras amarradas al tobillo se ven muy bien con pantalones; así como las que llevan tiras en forma de T: así mismo, las que llevan muchas tiras se ven estupendas con faldas, para que su diseño luzca completo.

Es sencillo imaginar un look completo como el de un vestido largo, una falda satinada o unos pantalones anchos y en los pies unas sandalias planas; si es un evento diurno o nocturno, según la personalidad y la circunstancia, uno u otro modelo , brillantes, con pedrerías, siempre servirán para deslumbrar y marcar un estilo propio.

Comodidad

Hay tanta variedad de modelos y de estilos, que es difícil escoger un solo par; pero al ver la que más se adecua a nuestro gusto es difícil dejarla pasar; por lo que primero que debemos tomar en cuenta es la comodidad que nos proporcione, hay que revisar, marca, costuras, remates, suela.

El hecho de que no salgamos mucho por la pandemia, ha hecho que el mercado haya mermado un poco, pero existen firmas que se han mantenido firmes y continúan fabricando nuevas y hermosas colecciones de sandalias planas; por eso es, que sí existe la sandalia plana perfecta para cada pie y estilo.

Como resultado, estará en el guardarropa la compañera ideal de todos los look de la semana para trabajar, o para dar un paseo en una tarde fresca, o para salir a comprar; además de la sandalia plana que nos complementará nuestro estilo al salir a la terraza un fin de semana, o para llevar elegantemente a un evento y la que se convirtió en un tesoro por ser la sandalia verano 2021 que cuadra con todo y es muy cómoda.

Material de fabricación

Mientras más te guste una sandalia plana, de mayor calidad debe ser, es la única garantía de que te dure mucho más tiempo. Por eso, ten presente la marca, y hasta la tienda donde se adquieren, ya sea una tienda física o una Online; es así como garantiza que son poseedores de sandalias de buena calidad.

Estilos de sandalias planas femeninas

Siendo reconocidas en todo el planeta como el calzado que mayor comodidad proporciona, la variedad es infinita por lo que se mantiene a la moda en cuanto a comodidad y funcionalidad.

Sandalias planas de dedo: livianas, sencillas y dinámicas, ideales para las tardes de verano en la terraza de la casa.

Sandalias planas de hebilla: se ajustan de manera ideal al pie y de perfecto encaje al atuendo que lleves.

Sandalias romanas: sujeta a los tobillos,da equilibrio y seguridad al paso.

Ventaja de comprar sandalias con tiempo y sin prisa

El elegir el calzado más cómodo, funcional y de buena calidad no resulta una labor muy sencilla, la ventaja de las compras Online es que se aprecian detalladamente las características del calzado; es decir, se aprecia la belleza y calidad de las sandalias. Por ahora las tendencias te llevan a las sandalias planas tipo BIO, las catalogadas como “Ugly shoes”, casi indispensables en los zapateros femeninos de las mujeres más chic.

Aparte de eso, las sandalias completan el look y escogerlo bien es elemental; a nivel Online se encuentran muchas ofertas y muchos modelos, la decisión queda de parte de la elección de donde comprar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *