Categorías
Sin categoría

Gargantillas de Moda

Tendencias en joyas en oro, joyas de plata y joyas de acero. Gargantillas de moda. una combinación perfecta entre collares de plata y colgantes acero con cadenas de plata.

Año tras año la moda nos sorprende con novedades y tendencias, en joyería algunas de ellas basadas en joyas retro, joyas minimalistas o joyas low cost. En el sector de la joyería artesanal o bisutería fina es habitual ver nuevos diseños cada nueva temporada. Las Gargantillas de moda representan una parte importante de estas joyas low cost asequibles a todos los bolsillo y orientadas a gente joven.

Los jóvenes quieren comprar lucir joyas en sus outfits sin gastar mucho dinero. No te pierdas nuestras propuestas pensadas para todas y todos.

Añadir aquí la foto que más te guste con el texto alternativo o leyenda “gargantillas de moda” sin las comillas

Gracias a la gran variedad de diseños disponibles en el mercado tanto en joyerías como en tiendas especializadas, es muy sencillo encontrar una joya o pieza de bisutería fina asequible, ideal para nosotros. A muchas de nosotras nos gusta tener algún collar de plata en nuestro joyero, listo para combinar con nuestro último modelo o look para alguna ocasión especial.

Gargantillas de moda joyas que marcan tendencia

Vamos a centrarnos en joyas de plata o combinaciones de collares de plata y acero cómo:

  • Gargantillas de moda y tendencias para el 2020
  • Gargantillas con medallas
  • Gargantillas dobles
  • Gargantillas de moda pegadas al cuello
  • Multi gargantillas y combinaciones de collares
  • Cómo combinar gargantillas y collares de mujer
  • Gargantillas para escote o cuello cerrado
  • otros collares plata y acero

Añadir aquí la foto que más te guste con el texto alternativo o leyenda “gargantillas de moda y collares de plata” sin las comillas

Tanto modelos como presentadoras en televisión, en series o a través de Instagramers, podemos observar lo que nos deparan las joyas en 2020.

Gargantillas de moda minimalistas

Una de las joyas preferidas son los delicados collares para mujer, en algunas ocasiones con diseños minimalistas y un aspecto sutil qué combina con cualquier tipo de ropa o estilo. Las gargantillas de moda minimalistas las podrás usar en tu día a día tanto en el trabajo, universidad y en cualquier fiesta o evento.

Añadir aquí la foto que más te guste con el texto alternativo o leyenda “gargantillas de moda y collares de plata minimalista” sin las comillas

Si nos centramos en collares o gargantilla de moda para el 2020, sin duda alguna las protagonistas son las cadenas de plata. Muchos de estos diseños los hemos visto en pasarelas de moda para la próxima temporada, marcando tendencia para los próximos meses.

Las influencers se encargan de mostrarnos nuevos diseños de collares para gente joven, combinando gargantillas de grosor medio y delgado con diferentes metales o en combinación de collares de plata y acero. A pesar de usar metales de menos valor mantienen un gran atractivo y son joyas asequibles para todos los bolsillos.

Vital Argent dispone de muchos modelos de collares de plata, gargantillas con cadenas finas y colgantes de acero. Está combinación puede crear un conjunto muy equilibrado y atractivo.

Las joyas para mujer combinan diferentes estilos con metales preciosos y piedras semipreciosas, alternando otros metales como el acero que definen un contraste.

Gargantillas pegadas al cuello

Añadir aquí la foto que más te guste con el texto alternativo o leyenda “gargantillas pegadas al cuello” sin las comillas

Las cadenas pegadas al cuello son un recurso atractivo y una buena alternativa cuando buscamos collares para fin de año, pero combinarlas con cadenas escalonadas les confiere un look desenfadado.

Gargantillas con medallas

Añadir aquí la foto que más te guste con el texto alternativo o leyenda “gargantillas con medallas o collares de moda con monedas” sin las comillas

En muchas ocasiones las tendencias son muy dispersas, pero este año hemos visto como muchas marcas han centrado sus novedades utilizando combinaciones de cadenas finas con medallas o monedas.

Collares dobles

Añadir aquí la foto que más te guste con el texto alternativo o leyenda “gargantillas o collares dobles” sin las comillas

Si hablamos de gargantillas dobles estamos frente a la combinación más tradicional donde podemos lucir una bonita cadena pegada al cuello junto a un collar con colgante de plata o piedras semipreciosas.

Multi gargantillas y combinaciones de collares

Añadir aquí la foto que más te guste con el texto alternativo o leyenda “multi gargantillas y combinaciones de collares” sin las comillas

Las multigargantillas son una de las mejores ideas para lucir looks desenfadados, pero utilizando una buena combinación de cadenas de plata y joyas de oro, pueden dar vida a nuestro escote incluso con modelos o vestidos elegantes.

Cómo combinar gargantillas y collares de mujer

Para las que nos gusta llevar joyas en nuestro día a día, siempre con estilos diferentes, combinar bisutería fina con collares de mujer es nuestra mejor opción.

Añadir aquí la foto que más te guste con el texto alternativo o leyenda “como combinar gargantillas y collares de mujer” sin las comillas

Gargantillas con escote o cuello cerrado

Otro detalle a tener en cuenta antes de elegir el mejor collar, es tener presente si usaremos camisas o blusas escotadas. Las gargantillas con escote nos permiten lucir combinaciones con collares y piezas de mayor tamaño. En cambio, si nos decantamos por un cuello cerrado, una cadena de plata minimalista pegada al cuello será lo ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *