Categorías
Moda

La elegancia de las botas de tacón femenino

La elegancia de las botas de tacón femenino

El porte de excelencia y elegancia en un calzado que nunca pasa de moda; al contrario cada vez entra en mayor vigencia, las botas de tacón femenino; sin duda alguna, el look original y en tendencia por la cualidad de ser combinable con todo tipo de atuendo, sin importar estilo, siempre imponente.

Botas de tacón femenino

Lo bien que lucen, exigen a diseñadores a crear infinidad de modelos que cubran las expectativas de las damas que desean llevarlas; por lo que para combinarlas solo es necesario un poco de fusionar estilo, altura y tipo de tacón.

Altura del Tacón

Todo importa a la hora de elegir una combinación impactante; es así como la selección de la altura del tacón es vital, Por lo pronto, se diferencian tres tipos de tacón: el tacón bajo, mediano y alto.

Tacón Bajo

Apropiados para uso diario, adaptables a cualquier situación; ideales para ir al trabajo, hacer compras, por su comodidad y elegancia; así es como se adopta a todo tipo de combinaciones; siempre tomando en cuenta el color de la ropa o el de botas. Gracias a su diseño, es sencillo dar pasos seguros y mantener el equilibrio en cualquier tipo de terrenos.

Tacón Mediano

La bota con este tipo de tacón, cumple las expectativas de estilizar la figura y dar mayor glamour sin perder comodidad ni la propiedad de soportar una larga rutina diaria, ideales para días lluviosos o para trayectos de larga distancia.

Tacón Alto

Las botas de este tipo alcanzan un nivel superior en categoría y elegancia, solo significan glamour y estilo; además de estilizar la figura dan prestancia y sensualidad al caminar; dejando atrás lo casual o rutinario, las botas de tacón alto son geniales para lucir en eventos de mayor magnitud, fiestas, ceremonias y ni hablar de las combinaciones inimaginables que se pueden lograr con este calzado, que viste y da prestancia al outfit.

Forma del tacón

Otro detalle importante a la hora de seleccionar un buen par de botas de tacón femenino; es el del tipo de tacón que se va a lucir; es así como se destacan el tacón fino, grueso o plataforma.

Tacón Fino

El tacón fino asociado con altura no siempre es así, este tipo de tacón varía en altura sin dejar de dar sensación de esbeltez y delicadeza, un conjunto se define con este tipo de tacón, ideal para combinaciones con pantalón, o faldas largas.

Tacón Grueso

La combinación ideal con cualquier outfit, sin importar temporada, las botas de tacón grueso son las protagonistas de cualquier evento, sin importar la altura del tacón, ofrecen la seguridad de un paso equilibrado y elegante.

Plataforma

Caracterizadas por elevar el pie por completo, los modelos varían llegando a ser de talón un poco más alto o de altura similar a todo el pie; de tal forma, la plataforma es la que designa toda la altura; lucen mucho en estilo oversize o retro; ideales en look desenfadados como las botas militares, que son las tendencias de las mujeres emprendedoras.

Altura de las botas

Cómo te quieras ver, lo decide también la altura de la bota, siendo esencial para el toque que se le desee infundir al atuendo final. Las botas se diferencian por sus diseños o su simpleza y lucen dependiendo del estilo de combinación usado para determinado fin.

Botas bajas

De igual elegancia para atuendos formales o informales; ideales para faldas cortas o vestidos hasta el tobillo. De esta forma, la mujer de cualquier estatura luce sensacional con este tipo de botas.

Botas medianas y altas

Alargan las piernas y por lo tanto la figura, el detalle final de cualquier estilo de elegancia y gran porte; el must de un guardarropa bien seleccionado, las botas altas o medianas de tacón quedan sensacionales con vaqueros ajustados, pitillo, oversize, con vestidos estampados a cuadros, jerseys grandes, abrigos o vestidos de punto.

El mundo de la moda eleva al máximo el lucir botas, el estilo lo define la combinación más elegante; de esta forma llegó el momento de lucir y usar botas , hacer que brillen en tu look y recibir cada temporada marcando pauta con un calzado que , lejos de caducar, cada día está más vigente y actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *