Categorías
Moda

La mejor decisión, botas safari femeninas

La mejor decisión, botas safari femeninas

Tendencia y elegancia, esa es la visión que exige la mujer de hoy; es así como un paso seguro y confiable que da prestancia a quien lo lleve, las botas safari, conocidas de distintos modos, como carapijos, pisacacas, también las llaman desert boots o guarritos, todo depende de la zona geográfica.

Prácticos, novedosos y divertidos los modelos varían y complacen todos los gustos.
Prácticos, novedosos y divertidos los modelos varían y complacen todos los gustos.

Botas safari femeninas

Consideradas un clásico para cualquier colección de invierno o tiempo de lluvia; las botas safari son totalmente atemporales, ya que son infinitas las posibilidades de combinación. Hermosas y funcionales, cómodas y de fondo de armario se combinan con la gran mayoría de looks que ingenies.

Duraderas, económicas, cómodas y disponibles en una infinidad de colores y modelos que sorprende en su versatilidad.

El modelo femenino de botas safari marca el hilo de la moda y tendencia, y se coloca en el mercado mundial como el calzado utilitario para cualquier tiempo y cualquier ocasión. De esta manera, las tiendas físicas y Online las exhiben en todas sus expresiones, es así como el material de primera calidad con el que las fabrica, las hace duraderas, por lo que la inversión se revaloriza con el tiempo.

Estilo y perfección en calzado femenino

Las botas safari son características por su corte sencillo y clásico, disponibles en suela de goma, sobresalen sus orificios para colocar los cordones cortos de buen material; además la extensa gama de colores que existe actualmente en tonalidades safari como el marrón, beige, arena, verde, azul marino, rojo y negro.

Son tan conocidos por su comodidad y versatilidad que hasta los llaman carapijos o pisacacas, para demostrar que andan en todos los terrenos.

Cómo llevar una botas safari

El estilo de botas de este tipo, safari femenino, son las propias come caminos, puedes pasar todo el día con ellas y emprender cualquier actividad sin que los pies sufran dolor o cansancio; de ahí la razón por la que son muy buscadas y usadas; de esta forma es combinable con estilos informales y casuales.

La moda no impone prendas pero un buen estilo siempre es bien visto a cualquier nivel; por lo que llevarlas con pantalones bota ancha o estilo pitillo o skynny, las hace lucir soberbias; así como con camisas a cuadros y chaqueta denim.

Se ven muy bien con vestidos o faldas, usando las botas con calcetines o medias gruesas de colores alegres que combinen o contrasten para dar dinamismo y vivacidad, casi siempre arrugados llegando al tobillo.

Las chicas de piernas bien proporcionadas pueden arriesgarse a usarlas con faldas cortas, para destacar esta parte del cuerpo; más atrevidos aún con ropa estampada o con encajes, y definitivamente no se ve bien con ropa formal o por lo menos no hay quien lo haya puesto en tendencia.

La moda permite la variedad: el estilo Oversize de lujo con botas australianas
La moda permite la variedad: el estilo Oversize de lujo con botas australianas

Tipos de Bota Safari femeninas

Por modelos, no se discute su gran variedad, desde el clásico hasta el más actual y vanguardista:

Botas safari femenina suede; clásicas, sofisticadas y sobrias, comúnmente de piel de vacuno y suela de goma, forradas con un interior de borreguillo, ideales para todo el año, atuendo y terreno.

Botas safari femeninas estampadas: cómodas, para la It girl en moda, con gran variedad de estampados , con modelos étnicos y coloridos, estilo print la mejor combinación con denim y vaqueros. Siempre conservan el modelo, la comodidad su versatilidad.

Botas safari femenina nubuck: de uso diario, tonos pasteles, sobrios y adaptables a cualquier estilo; es así como las temporadas de frio se pasan muy bien con este calzado, ideales para minimalista y estilos retro.

Botas safari femenina tintada: un estilo más aguerrido y para excursiones de aventura; de esta manera presentan un estilo liso y desgastado, convenciendo las tendencias a look informales y sin etiquetas; a pesar de su vista, son ligeras y flexibles, fáciles de limpiar por los materiales orgánicos de los que esta elaborada, ademas de su suela de caucho natural.

Donde comprar las Botas Safari

Una inversión para toda la vida, este tipo de calzado es duradero, por lo que, sin importar su costo, será la mejor adquisición del guardarropa femenino, de esta manera es importar comprobar calidad, tipo de materiales, acabados y remates.

Durante su compra, es importante, escoger el modelo que en realidad cubra las expectativas del comprador, ya sea en tiendas físicas o tiendas Online se debe garantizar la calidad del calzado. Es así como escoger las Botas safari debe llenar todas las exigencias en el momento de la compra.

Otro modelo de botas, Chelsea, cómodo, lleno de actualidad, funcional y elegante
Otro modelo de botas, Chelsea, cómodo, lleno de actualidad, funcional y elegante

Limpieza de las Botas Safari femeninas

Una inversión debe ser cuidada y protegida, las Botas Safari son una de las mejores adquisiciones de nuestro guardarropa, por ser fabricadas en materiales naturales, su cuidado es un poco más minucioso. Para mantenerlas en buen estado y conservar su vista original es conveniente, primero, sacudirles el polvo, puedes ser golpecillos entre el par de botas, pasar un cepillo de cerdas suaves metálicas.

El cepillado debe buscar la caída natural del pelaje de la bota. Si aparecen manchas más fuertes, entre ellas el aceite o la grasa es conveniente colocar encima de la mancha un puño de sal y dejarla todo el día, luego de este tiempo retirar la sal completamente.

Si la mancha es líquida, se cepilla con amoniaco con agua y luego dejar secar en la sombra.

Pregunta en las mejores tiendas la forma más sencilla de conservar tus Botas Safari y considera tu inversión como la mejor, de igual manera tus botas militares, que también son ideales para tiempo de verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *