Categorías
Moda

La moda tiene aliados con los Náuticos mujer

La moda tiene aliados con los Náuticos mujer

Variedad, Color y Elegancia, características infaltables en el guardarropa femenino; los mejores aliados, los Náuticos mujer. Las tiendas ofrecen una multiplicidad de modelos, ya sea Online o en físico.

Los Náuticos Mujer y la moda

La moda requiere de detalles personales que enaltecen la presencia femenina, los modelos náuticos se presentan de cuero o piel, los hay con cordones, suaves, duros, brillantes, mate, baratos y sin perder su calidad.

Es así como se logra un el outfit ideal usando modelos clásicos, de verano o deportivos; se han convertido en un must de todo guardarropa femenino. El calzado tipo Náutico femenino abre un amplio compás de combinaciones en el free style que siempre buscamos sin querer perder elegancia y estilo original.

De esta manera, su uso se ha extendido hasta ser usado con pantalón o vestido, en ocasiones semiformales, casuales y deportivas; sin dejar de perder calidad, elegancia por un buen precio.

El náutico más buscado

La realidad nos lleva a comentar sobre los orígenes de este modelo de calzado; es así como nace el Náutico actual; ante la necesidad de llevar un calzado de características antirresbalantes para mantenerse de pie en las mojadas cubiertas de los barcos, a comienzos del siglo XX , es fácil deducir el por qué de su nombre.

De esta manera, se convirtió en una nueva modalidad del llamado mocasín, usado exclusivamente por los caballeros, adaptándose rápidamente a las exigencias femeninas, que deseaban un calzado ligero, pero resistente y por supuesto, antirresbalantes.

De esta manera, fueron vistos en competencias y practicas de deportes marinos, haciendo uso de ellos por su suela antirresbalantes, el material comúnmente era el cuero, de peso ligero, cerrados para mayor ajuste al pie y planos.

Actualmente, los diseños se mantienen, sin embargo el material ha variado para hacerlo aún más liviano y accesible para todos; por lo que existen modelos en cuero, lona, semi piel y llevándose no solo en ocasiones en el mar, sino también en ambientes urbanos y centros deportivos.

El calzado Náutico llena de vitalidad cualquier look, por ser actual, deportivo, versátil sin perder su elegancia. Al mismo tiempo, se adapta a cualquier estilo y se ha convertido en el complemento perfecto de un estilo comfy.

Características del Náutico femenino

A pesar de ser un calzado unisex, las exigencias femeninas han logrado la creación de modelos que se adapten a lo que una mujer desea en este modelo; tanto así que se ajustan al pie femenino sin perder sus características propias.

Es así como el serraje, los charoles y el cuero curtido; como también los detalles que los decoran, definiendo el empeine más sutilmente, junto con borlas y complementadas por flecos. Así mismo, un diseño mucho más fresco y ligero, manteniendo lo moderno sin tantos rebusques; es decir más funcional.

Del mismo modo las suelas más reconfortantes, con amortiguación y un interior más condicionado al pie femenino. Nuevos modelos con remates más delicados, cordones de cuero, resaltando una gran gama de colores originales.

Variedad de los Náuticos

Los Náuticos resultaron ser calzados versátiles, lo que no varía es su suela de goma, flexible y ligera; siendo destacable por presentar diseños de piel, la modernidad y el cambio se atrevió a presentarlos con una diversa gama de materiales.

De esta manera, su utilidad obliga a usarlos pero la moda les exige actualizarse; por lo que se han fabricado con lona, disponible en una gran variedad de colores y tonalidades, por lo que se pueden llevar con cualquier guardarropa moderno

Este último detalle, la variedad policromática de sus modelos, lo convierte en un calzado popular, posicionándolo dentro de los calzados más usados en el mundo femenino. Los más llevados son los de tonalidades azules, colores tierra y el beige; actualmente son muy bien vistos los tonos verde, rojos, amarillo y los colores pastel.

Igualmente, los diseñadores apuestan por la discreción y el buen gusto de los compradores; sin embargo, otros apuestan por los colores brillantes, como el charol, cuero liso o nubuck, serraje , poroso, además, su uso va dirigido a público de cualquier edad.

Todo esto trae la posibilidad de adquirirlos para ampliar las combinaciones del guardarropa. La moda minimalista , oversize, retro, en fin, cualquier look acepta a los náuticos por su gran versatilidad; del mismo modo, una ocasión casual, deportiva, formal o informal los acepta libremente.

Los náuticos son clásicos con camisetas de rayas, un look marinero, veranero, al aire libre.

Detalles que diferencian el calzado Náutico del Mocasín

De tal manera, la diferencia entre uno y otro es que el calzado náutico se ata con cordones y el mocasín no lleva, Los cordones en los zapatos náuticos rodean la parte posterior superior, en el borde, entrando y saliendo por los ojales característicos de este calzado.

Esto resulta muy ventajoso a la hora de elegir un náutico o un mocasín, detallando los puntos más elementales del calzado; por lo menos, nunca pasan de moda, los modelos se actualizan con las tendencias, versátiles, duraderos y económicos.

Otra de las ventajas de este calzado es lo accesible que es al presupuesto más reducido; de igual manera, puedes regalar a amigos, o a tu pareja náuticos hombre, complementan tu estilo y sobriedad, por lo que no hay pretexto para no incluir en el guardarropa un calzado de calidad, buen precio, versátil y cómodo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *