Categorías
Moda

Las botas cowboy; el look de la temporada

Las botas cowboy; el look de la temporada

Las botas cowboy son los lookazos que triunfan, de igual forma como lo han hecho en temporadas anteriores. Es así como la apuesta más segura es combinar botas y botines cowboy; de igual manera, resulta la mejor propuesta de shopping.

La mejor propuesta de la temporada, las botas y botines cowboy

Siendo la mejor opción para los días de calor, lo que nos queda es saber combinarlos; de tal manera que los expertos nos indican que las combinaciones con vestidos largos y estampados, de un hermoso estilo boho, en tiempo de frío con una cazadora de cuero o una vaquera, que lucen tan bien.

De amplios modelos dan estilo y glamour, siempre siguiendo el paso de la moda, de diseños atrevidos y de calidad incalculable, que las convierte en una adquisición acertada, por tal razón seguimos con los tips más acertados para combinar y obtener el mejor provecho de nuestras botas cowboy y ser trendsetter.

Vestidos y las botas cowboy

Los vestidos son las prendas de vestir femenino donde más provecho se puede obtener al usar las hermosas botas cowboy. Es así como se pueden llevar con vestido de falda larga o mediana con ruedo un poco más abajo de la rodilla, pueden llevar abertura o no.

Esto no quiere decir que con vestidos cortos no luzcan bien; al contrario se ven de maravilla. Las de caña alta o las medianas con una falda de un color similar, preferiblemente blancas o beiges, de esta manera se convierten en un total look casual y audaz.

Para un outfit vaquero

Definitivamente los vaqueros lucen extraordinarios, sin importar sin son de estilo pitillo o de los más anchos, pueden ir por debajo de las botas o por encima, impecable si las combinas con una camisa de color claro, corta y juvenil.

Si el ambiente lo permite, puedes lucir aún más tejana, con una camisa a cuadros negra mezclando los blancos, los rojos, los azules, ideal para climas fríos o calurosos, combinables con chaquetas o chalecos unicolores.

La falda se engalana

Cualquier tipo de falda se presta para resaltar con las botas cowboy, puede ser cortas, largas, medianas, anchas, estrechas , los gustos no se definen y se prestan para lucir como se quiera. En este caso se lucen las piernas y las botas.

De esta forma se apuesta por una falda midi, para dar un toque desenfadado y muy cool al estilo.

Ni hablar de un look con shorts

Verano, calor, hay que buscar frescura y dinamismo, se lucen las piernas y se realzan con las botas dando un look de máximo nivel; de esta manera, las de caña baja con shorts y top son mundiales; igualmente se obtiene un look casual que refleja espontaneidad y juventud, el compañero perfecto para días de paseo al aire libre.

Combinaciones con blusas bordadas, de encaje forman parte de un sublime estilo romántico; sin temor a fallar, las combinaciones de botas y botines cowboy con prendas más elegantes y sofisticadas siempre lograr impactar; como la combinación de un pantalón palazzo o una simple americana elegante para dar equilibrio al conjunto.

Cómodas, versátiles y sofisticadas

Definitivamente, las opciones de combinación son interminables; la tendencia de las botas cowboy sigue en aumento, gana seguidores y cada vez las creaciones evolucionan; por colores y materiales las opciones son inmensas.

Las botas cowboy ofrecen un paso seguro tanto o más como las alpargatas cuñas de esparto que ofrecen seguridad al caminar, pero la moda te indica que no puedes dejar pasar la oportunidad de lucir tus botas.

Porque no es necesario lucir un total look western, el street style permite la originalidad y la creación de estilismos fuera de serie dando toques actuales al guardarropa femenino.

Sin resistencia, las botas cowboy impactan y son las reinas de la temporada, se ven excepcionales y promueven infinito número de combinaciones, las que mas lucen serán las que cada quien elija llevar y posicionar en el mundo trajinado de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *