Categorías
Moda

Los Espartos, la comodidad masculina

Los Espartos, la comodidad masculina

La comodidad también resulta una necesidad para el mundo masculino; por esta razón, la idea del calzado esparto para hombre son la inspiración de los diseñadores de la comodidad masculina. Recibe la mejor de las temporadas con las zapatillas de esparto mas actuales, de mejor calidad y a los mejores precios en tiendas físicas o si no, Online, serán una de tus mejores inversiones.

Espartos masculinos

El calzado masculino cada día cubre mas territorio en cuanto a la moda y el diseño; es así como el hombre busca elegancia, actualidad, buenos precios y comodidad en el calzado que usa a diario; es así como los espartos masculinos entran en la lista de los zapatos más cómodos a la hora de pasar un buen momento y lucir actual y elegante.

Espartos o alpargatas masculinas

Así es como se llaman, alpargatas de esparto, las ideales para el hombre que quiere pasar un día de descanso y quiere pies frescos y ligeros; esto es por el material con el que están elaborados, la rigurosidad de un zapato cerrado usado a diario compromete la salud del pie masculino; de ahí que la propuesta del calzado de esparto elaborado con lonas frescas y resistentes, esparto y el yute no puede resistirse a la hora de los momentos de descanso.

De manera similar los modelos sport brindan comodidad y ligereza en el paso
De manera similar los modelos sport brindan comodidad y ligereza en el paso

Este tipo de calzado brinda comodidad y frescura y presenta una gran variedad de modelos y diseños actuales que no dejan de ser de gran calidad.

Características del calzado de esparto

El calzado de esparto es un nuevo tipo de zapato para el mundo masculino, aunque esto no quiere decir que antes no se usaba, lo que hay que destacar es que ahora no solo es cómodo sino que varía sus modelos y estilos, ampliando los colores o tonos que llevan.

De esta manera, el esparto masculino es un calzado ligero caracterizado por ser hecho con cuerda, cáñamo, yute o esparto; se sabe que los antiguos egipcios ya lo usaban. Al retomarlo, en el mundo de la moda fue usado más que todo para la moda femenina; pero poco a poco se ha ido incorporando a clóset masculino.

Es tan bien llevado, que es tendencia par temporadas calurosas; sus nombres varían y son llamadas alpargatas, espadrilles, esparteñas, creciendo su aparición gracias al amplio numero de modelos que ya existen de este calzado fabricados por grandes marcas y diseñadores.

El esparto es un tipo de calzado llevado en tiempos de calor como el verano y en prodigiosas primaveras.

Tipos de esparto

Las tiendas física y las Online ofrecen un amplio surtido de modelos y diseños de este tipo de calzado masculino. De esta manera, ofrecen calidad al elaborarlos con materiales de primera; dentro de los diseños de este calzado se encuentran los tradicionales, con cordones , estilo náutico o bota, lisos y estampados o urbanos.

Tradicionales: el más común sin dejar de ser cómodo, elaborado en yute y algodón, ideal para los ecologistas, presentado en distintos estampados y colores para poder ser combinado con cualquier look actual.

Con cordones: el modelo más reciente e innovador, de igual manera, su elaboración es de material natural, propicia la normal transpiración y el descanso de los pies; además de estar bien sujetos al pie y brindar seguridad al andar.

Náuticos o botas: mucha frescura sin perder la comodidad, crean un look renovado, y muy actual.

Lisos: siendo más elaborados se pueden encontrar en colores oscuros, se combinan más fácilmente, hasta para las noches de fiestas playeras de verano.

Estampados y urbanos: un modelo juvenil sin verse bien a cualquier edad, atrevidos, y dinámicos, se ven actuales con rayas, estampados y diseños diversos como el militar, ligeros para llevar de manera clásica con camisetas y bermudas.

Así como este modelo deportivo, los esparto brindan elegancia y confort
Así como este modelo deportivo, los esparto brindan elegancia y confort

Selección del esparto masculino

No solo es fresco, liviano y cómodo, el calzado esparto brinda confort al pie, puede presentarse con suela gruesa y hasta con cuña, de manera que protege el paso seguro al andar; ideal para caminatas en terrenos de arena, tierra donde no sea tan irregular para llevar un buen paso.

Las alpargatas masculinas, al igual que las alpargatas cuña mujer, permiten la respiración del pie por estar cubiertos de lona que resulta fresca para las temporadas de verano.

Los modelos cerrados en la punta llevan un refuerzo que no permite golpes ni daños. Son modelos fáciles de combinar y que evitan las irritaciones así como las rozaduras de un material duro.

La tienda físicas y Online ofrecen este tipo de calzado en una extensa variedad de estilo y modelos, lo que se tiene es que buscar la calidad para siempre lograr hacer una buena inversión y que el calzado sea duradero; adquirir el calzado adecuado, de buena marca y de buena calidad, permite andar siempre a la moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *