Categorías
Sin categoría

Algunos de los pendientes más costosos a nivel mundial

En artículos anteriores te mostramos cuales eran las pulseras y relojes más caros del mundo, con todas sus características que los hacen ser tan distinguidos. Pues ahora, traemos para ti otras de las joyas más costosas, tan importantes en nuestro joyero y estos son los pendientes.

Es importante saber que, una de las joyas más antiguas de la humanidad son sin duda alguna los pendientes. Pues estos eran utilizados por diferentes culturas desde tiempos inmemoriales.  Es por esta razón que, a través de la historia son diversos los estilos de pendientes que con sus diseños tan perfectos se ganaron el honor de ser las joyas más costosas. Pues ahora te daremos a conocer cuáles son los pendientes más costosos este año en el mundo.

Primeros pendientes

Estos son unos hermosos y muy particulares pendientes. Pues hasta su nombre es algo muy partícula, ya que cada uno tiene un nombre diferente. Ellos son Artemisa y Apolo. Estos nombres se deben a la mitología griega, debido a los Dioses gemelos llamado de la misma manera Artemisa y Apolo. Ambos simbolizaban la gran belleza y poder. La forma del diseño que tienen estas piedras, talladas y pulidas a la perfección, es forma de pera, con la cual simulan las lágrimas de estos seres mitológicos.

Ambos pendientes tienen la gran característica que los define, que hace que no sean cualquier pendiente, pues sus diamantes son muy difíciles de conseguir. Son rosas, una piedra que es realmente difícil de conseguir, ya que solo un 3% de diamante se logra conseguir en la naturaleza que sean de color, de acuerdo a lo establecido por los propios laboratorios. los colores en que suelen encontrarse son el rosa como Artemisa. Ahora, el menos común es como el caso del diamante Apolo, que es de color azul, este suele encontrarse solo en un 0.1% especialmente en las zonas de Suráfrica, donde se ubica la única mina donde se encuentran estos diamantes azules. Según los estudios de los laboratorios especialistas, aseguran que estos diamantes son de alto grado de pureza con gran transparencia.

Su subasta

La tienda Sotheby´s se ha encargad de los preparativos para la subasta que se llevará a cabo en el mes de marzo, para la preparación de este importante evento, han exhibido estos increíbles pendientes en toda una gira internacional para darlos a conocer en el mundo. En estos momentos estos hermosos y costosos pendientes, se encuentras fuertemente custodiados en Suiza dentro de una cámara de seguridad. Esto luego de haber estado en la gira internacional para su exhibición en países como Nueva York, Dubai, Londres y Hong Kong.

En cuanto al costo de estos pendientes, es variado para el par. Pues Apolo, que tiene unos 14,53 quilates tiene un costo de 36 y 47 millones de euros. Pero, por otro lado, Artemisa con unos 16 quilates, tiene un costo de 12 y 17 millones de euros. La subasta de estos pendientes se llevará a cabo en el Hotel Mandarín Oriental en Ginebra. Todos los encargados de esta subasta, especialmente Sotheby´s expresan que están completamente seguros que será todo un éxito.

Forma de venta

La forma de venta de estos pendientes va a ser de forma separada el par. Esto debido a 2 razones, pues la primera es que sus bellezas son muy diferentes y raras. Y la otra, que es muy probable que los compradores tengan más tendencia por uno ellos, por Artemisa o por Apolo. Pero, también estarán disponibles el par para la venta, a quien tenga la disponibilidad de pagar el alto precio de estos pendientes. A parte de estos hermosos pendientes. También estarán expuestos en la subasta, un hermoso collar de diamantes, que es propiedad de una princesa de Francia, además de un anillo de zafiro azul de unos 45 quilates que fue encontrado en las selvas de Birmania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *