Categorías
Moda

Paso firme: botas planas femeninas

Paso firme: botas planas femeninas

Segura al caminar además de tener el pie protegido; el paso firme gracias al estilo que da un buen par de botas y si son planas ofrecen mayor comodidad; las botas planas se caracterizan por no tener tacón o si no llevan uno mínimo. Este tipo de botas se destacan por ser en su mayoría tobilleras o de caña baja, aunque las de caña alta lucen sensacionales.

Botas planas femeninas

Definitivamente las botas resultan el mejor calzado femenino; las botas planas marcan tendencia e indican que el mundo femenino va cómodo sin perder el estilo y el glamour.

De la misma forma como la moda va girando en torno a los avances y ritmos de la sociedad, las botas planas marcan el deseo de superación de la mujer dentro de las distintas esferas sociales.

Es así como, gracias a las botas planas y su gran versatilidad, es posible, sacarle el mayor provecho a los atuendos que tenemos en el guardarropa, sin importar si es de noche o de día, o cual es la temporada del año

Tips que te ayudan a llevar las botas con seguridad

Cada atuendo resulta el ideal, es así como tomando en cuenta ciertos tips de actualidad, cada prenda se convierte en algo novedoso.

Por ejemplo: para combinar con un Blazer claro, como el gris, blanco o beige, es conveniente unas botas planas oscuras, además de llevar unos pantalones pitillo que pueden ser del mismo color de las botas , o un denim de apariencia gastada, se ve muy elegante y actual.

Un hermoso Jersey, del color de preferencia con pantalones pitillos, también los oversize, combinan con faldas maxi, midi, cortas, el look resulta juvenil y casual.

Los abrigos también son compañeros inmejorables de este versátil calzado, en épocas de frío o de lluvia las botas planas salen a lucirse, estos abrigos pueden ser de tonos monocromáticos o estampados; por esta razón, las botas son la mejor elección.

El outfit correcto del día

Si tu elección del día es una chaqueta de cuero, puedes atreverte con un estilo total look, en negro, marrón o beige; es seguro que se verá muy bien; de igual manera, un pantalón blanco, uno color burdeos a cuadros, resulta una combinación impresionante; es así como cualquier outfit se verá sensacional con unas botas planas.

Las chaquetas vaqueras también ofrecen una variedad infinita de combinaciones, desde el look total vaquero, camisa blanca o unicolor junto a un vaquero negro ceñido, da pie a reuniones al aire libre y de aspecto muy informal, sin dejar de estar elegante e impecable.

Para tiempos de calor, una camiseta, blanca preferiblemente; es así como combinadas con unos denim, o unos skynny, las botas planas se ven fenomenales.

Ajustado a la jornada diaria

De igual manera, los vestidos estampados para ocasiones informales, las botas planas dan un aire primaveral y romántico; de hecho, vestidos glamorosos lucen perfectamente con este calzado.

Actualmente, los look con shorts son tendencia, para ocasiones informales o semiformales, con camisas anchas o conjuntos de jeans, son ideales para llevar con las botas planas y en días de buen clima.

Y si las combinamos con Chándal, resulta un outfit de lujo; es impactante y rompe los esquemas, al ofrecer comodidad, glamour y elegancia total. De esta manera, su uso es más general y se extiende de lo más genial a lo más sencillo.

Por lo tanto, las botas planas femeninas son tendencia, ofrecen infinidad de propuestas para el look del día. Es así como la moda exige para este calzado un street style, bastante confortable y actualizado, dando un encanto especial.

Así como las botas planas son muy acertadas para largas jornadas de trabajo, puedes decir de las bambas o deportivas mujer baratas, incluyéndolas en la lista de compras para renovar el outfit; es así como en botas planas existen una gran variedad de diseños y estilos que se adaptan a cualquier presupuesto, por lo que es más común ver este tipo de calzado en el mundo femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *