Categorías
Sin categoría

El reloj más costoso

Seguramente al día, consultas la hora mucho más de lo que supones…. La verdad, es que hoy en día la tecnología nos ha arropado de una forma sin igual, y se ha convertido en la normalidad que saquemos nuestro teléfono celular para revisar la hora y listo.  Pero hasta no hace tanto, llevar un reloj era algo imprescindible. Y cada vez se buscaba un reloj con muchas más funcionalidades lo cual era un honor utilizar.

Y es que, pase lo que pase un reloj de pulsera jamás pasará de moda, a pesar de todos los avances, muchas personas siguen utilizando reloj y procurando que sea de los mejores. Es así como, las personas buscan tener varios tipos de reloj de pulsera, hasta de diferentes colores y modelos para combinarlos de acuerdo al vestuario del día.

Ahora bien, algo que no sabes seguramente, es que existe un reloj sin igual. Uno que no podrás cerrar la boca al saber que llega a costar más que 5 coches de alta gama juntos… ¡Pues sí! Se trata del reloj más costoso del mundo, que está valorado en 11 millones de dólares. Acompáñanos a conocer más detalles sobre este costoso reloj.

Casa de subastas Philips

La encargada de las subastas de este costoso reloj, es la reconocida casa de subastas Philips junto con Aurel Bacs. Sabemos, que las casas de subastas, en los últimos años han sido las pioneras con el despegue tan grande que ha tenido dentro de la moda la joyería, especialmente la alta joyería. Pues Philips ha logrado llevar al mercado el reloj Patek Philippe con un costo de 11 millones de dólares, el reloj más caro del mundo.

Principales características

Este es un reloj muy particular, está elaborado con acero inoxidable. Dentro de su particularidad tiene fantásticas funciones como la de un calendario perpetuo, por lo que ya quien lo porte, no volverá a tener problemas con saber el día que es. Además, posee un cronógrafo.

Este es un reloj muy especial, del cual solo existen 4 ejemplares en todo el mundo.

Historia de este reloj

La primera vez que se fabricó un espectacular reloj de pulsera Patek Philippe fue en el año 1941. Para ese entonces era el primer reloj del siglo XX que tenía un cronógrafo y calendario perpetuo. Para esa época se legaron a fabricar unos 281 relojes. Estaban elaborados con metal y un perfecto acabado en oro de color rosa y amarillo y solamente 4 de ellos totalmente de acero. Ahora, la caja del reloj mide solo 35 milímetros y completamente manual, por lo que, es necesaria la asistencia de un profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *