Categorías
Moda

Sandalias mujer 2021

Sandalias mujer 2021

Llego el verano y hay que estar preparada para disfrutarlo, momento de estrenar y de lucir las sandalias mujer que hemos comprado con tiempo y a mejor precio, vía Online; sabiendo que estarían en tendencia para estar al punto con la moda. Es por eso que el mejor momento es ahora para adquirir las mejores marcas y los modelos que se adaptan perfectamente a nuestro estilo.

Verano 2021, sandalias, comodidad y estilo

El estilo femenino se define por ser delicado, cómodo y siempre de la mano con la moda. La esencia natural de la feminidad a través del uso de sandalias delicadas, sutiles y lo más importante en la actualidad, cómodas.

Todo debe estar listo para el acontecimiento, la preparación detallada de los pies, que les corresponde una sesión de belleza, donde se demuestre la belleza de la mujer, luciendo en conjunto unos pies atractivos, bien cuidados y con el estilo indicado de sandalias para el pie y para la ocasión.

Es el momento de revisar el closet, actualizarlo o renovarlo, cuidar cada parte de tu cuerpo, en especial tus pies, y siempre tomar en cuenta los tips que te ayudarán a escoger las más hermosas sandalias, las mas beneficiosas para tu estilo comfy.

Estilos de sandalias femeninas

Tacón alto y bajo

De colores vivos, llenos de intensidad, se destacan los fucsias satinados de plataforma y alto tacón, también son vistosos los de suela de corcho y las tiras se cruzan elegantemente, fijando el calzado. De cualquier forma lucen maravillosamente para cualquier ocasión de importancia o casual.

Suelas planas

El estilo más popular, sin dejar de ser elegante y conservador. De esta forma, se exhibe elegantemente el encanto y el glamour en una ocasión informal, permitiendo estar a la moda, estableciendo personalidad con un street style.

Estilo de cuña

Un diseño en sandalias distinto e innovador, de formas variadas que pasan de triangulares, de cuñas, no tan altas, en los tonos más sublimes y suaves, con detalles que adornan de lado, con material elástico, entre otros.

Diseños Metalizados

No se puede omitir este diseño, para las féminas que el brillo les atrae; sin dejar la discreción y la elegancia. Modelos de cualquier inspiración y para cualquier ocasión; es así como pueden ser con alto tacón, el must en un guardarropa femenino, ideales para complementar el outfit formal o casual.

Así es como los modelos Pitillos, se ven sumamente sublimes en tonos marinos, en tiras de piel que se crucen combinando con plata y detalles con hebillas. Si se quiere un look más audaz, están las de estilo vanguardista sin tener que dejar los detalles metalizados.

Detalles básicos para lucir las sandalias

Antes que nada, los pies deben estar pulcros y delicadamente cuidados. Es así como debes tomar en cuenta que tus pies forman parte de tu cuerpo y debes hidratarlos con cremas y lociones especiales. Es una rutina que debes cumplir a diario para obtener excelentes resultados.

Las sandalias exponen tus pies; es así como se recomienda darles frecuentemente baños de sal con agua fría; de esta manera la piel se humedece, se ablanda y se ve más tersa; resulta efectivo dejarlos reposar en agua, para luego quitar asperezas y las durezas causadas por el calzado.

Exfoliar para deshacerse de las células muertas, aplicar cremas que hidraten y usar mascarillas de elementos naturales, como el aguacate. También es imprescindible aplicar esmalte en las uñas, con colores que armonicen con los tonos de las sandalias que decidiste llevar.

Esta rutina te hará sentir bien contigo misma, adorable y más segura al andar.

Ventajas de usar sandalias

Aparte de la gran variedad en modelos, diseños, material y estilo que existen en el mercado; las sandalias permiten que los pies permanezcan más cómodos, que respiren y transpiren con mayor libertad; así mismo, son más cómodas e ideales para cualquier ocasión; además de combinar con todo lo que se te ocurra llevar.

Las sandalias amplían tu estilo, tu ropero y lo mejor es que son más económicas que otro tipo de calzado.

Elección de las sandalias

Definitivamente resulta difícil escoger una; sin embargo, siempre debemos tomar en cuenta detalles básicos, para siempre llevar a casa la mejor opción.

No todas las sandalias quedan bien en todos los pies, hay que preferir las de suela que ofrezcan amortiguación; es decir que las tengan acolchadas; esto implica mayor comodidad.

Según el tipo de pie, se pueden usar tiras; por lo menos un pie ancho no es favorecido con ellas; por lo tanto, es mejor las bandas, correas o cintas más anchas.

Hay que verificar la talla del calzado, evitar que los pies sobresalgan, ya que no se bien.

De igual manera, el tipo de suela, tiene que ver si hay problemas con el metatarso, no son recomendables las de suela delgada, son preferibles las suelas de plataforma, aseguran comodidad.

Es importante, elegir las de suela antirresbalantes, pequeñas marcas, sin ser tan rugosas para no caer. Si son de estilo cierre, son ideales las de hebilla con orificios que permitan ajustarse al pie; del mismo modo, las llamadas cierre velcro, son muy comunes para el diario caminar, ya que lograr adecuarse a cada tipo de pie.

También las hay con cierres y gomas, las más cómodas son las que presentan las gomas lejos del cierre, pues se ajustan mucho mejor. Definitivamente es el mejor momento para elegir las sandalias verano 2021 y lucir unos pies de princesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *