Categorías
Moda

Siempre a la moda, botas safari

Siempre a la moda, botas safari

Un tipo de calzado particular, usado por los hombres y mujeres desde su invención, buscado por todas las edades; por la versatilidad que ofrece a la hora de elegir un atuendo; desde siempre, quedan bien para cualquier ocasión y para todo terreno; fáciles de conseguir en tiendas físicas y Online, en una amplia variedad de estilos y colores.

Versátiles y adaptables a cualquier ocasión  ofrecen máximo confort
Versátiles y adaptables a cualquier ocasión ofrecen máximo confort

Botas safari masculinas y femeninas

Considerado un calzado versátil, por naturaleza, las botas safari son un tipo de zapato que protege el pie, ya que lo cubre desde la punta de los dedos hasta los tobillos; la mayoría de los modelos son realizados en piel y cuero; también son llamados pisamierdas o pisacacas por lo guerrero que son en cualquier terreno.

Este modelo de calzado ha evolucionado con el tiempo permitiendo que sea usado por hombres y mujeres en cualquier ocasión o cualquier evento, es el calzado más usado en temporadas de invierno por su agarre en el andar.

De esta manera, el diseño utilizado en su fabricación es escrupuloso y de un delicado gusto; de esta forma los materiales son seleccionados cuidadosamente para lograr un zapato seguro y cómodo al estar de pie, a caminar o correr.

Tipos de botas safari

Tradicional masculinas: elaborados con piel de serraje, por lo que son resistentes a cualquier tipo de clima y terreno; así es como reciben el nombre de pisacacas y se destacan por su suela de goma de gran resistencia y fáciles de lavar, un corte redondo adelante en la punta y un par de cordones o trenzas pequeñas dándole el estilo safari.

Safari Unisex: recubierta de manera doble, unidas entre sí; esto detalle le da un toque de más elegancia y vanguardia. Igualmente, su material de fabricación es piel de serraje unida por costuras a una suela de gel fina que protege el pie totalmente. Se caracterizan por ser de color marrón y tener la punta redondeada, luciendo para sujeción del pie al zapato, cordones finos y cortos.

Botines: estas tienen un taco más elevado, con apariencia de bota, es de corte sencillo, con cordones para la sujeción del pie al zapato, para mayor elegancia y distinción. A pesar de disponer de más altura, no deja de ser cómodo, por lo que se puede llevar puesto todo el día sin provocar el cansancio. Adelante presenta un corte de más punto que los modelos tradicionales, es así que presenta una variedad de modelos y colores.

Safari tradicional femenino: el modelo diseñado de manera especial para las mujeres, presenta un diseño más simple, más suave y delicado, el modelo new lleva el tradicional color camello, con el piso de color blanco. Es así como se destaca por su curvilínea suela en gel, adaptándose al pie para mayor sujeción y agarre.

Safaris cerradas: en este caso la suela es más gruesa, aunque su diseño curvilíneo y continuo no varia, de esta manera se une delicadamente con una costura en la parte delantera, la forma redonda, lo diferencia del modelo unisex. Por tal razón , las botas safari son cómodas, elegantes y resistentes.

De comodidad similar a las botas safari, los buggies son cómodas y seguras al andar
De comodidad similar a las botas safari, los buggies son cómodas y seguras al andar

Con forro de piel: son un estilo cuyo corte es más cuadrado, de aspecto más bajo y abierto y también lleva cordones finos y cortos; así es como su suela es fina y súper maleable; llevarlos es sentirse cómodo y libre, dando sensación de ligereza y seguridad.

Tendencia es botas safari

Si optas por añadir a tu guardarropa unas botas safari, elige las de estilo más de acuerdo a tu personalidad, de esta manera lucirás perfectas sin mayor esfuerzo. A la hora de ampliar tus accesorios puedes optar por unas botas de agua que también cumplen en todo terreno o temporada

Aprovecha la oportunidad de elegir un sin fin de modelos junto a una gama inmensa de colores modernos y actuales como lo son el azul petróleo, azul noche, caki claro, melocotón, azul noche, entre otros; existen modelos para satisfacer todos los gustos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *